La reina Letizia apuesta sobre seguro y recicla otro modelo
Con motivo del 'Día Mundial de la Salud Mental', la reina Letizia ha presidido un acto en Madrid, en el que ha lucido por cuarta vez el famoso y alabado vestido de Asos Design.
La Reina Letizia lo ha vuelto a hacer y ha repetido traje en un acto público. Sin embargo, esta vez no se trataba de un traje cualquiera, sino uno de sus looks más aplaudidos y que ya se lo pudimos ver puesto hasta en dos ocasiones el otoño pasado.
Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, doña Letizia ha presidido un acto en el Teatro de la Latina de Madrid, bajo el lema «Conecta con la vida», una iniciativa que tiene como objetivo aunar esfuerzos para mejorar la salud mental en todo el mundo y que hoy se centra principalmente en la prevención del suicidio.
La reina Letizia vuelve a decantarse por el vestido midi rosa empolvado de Asos
Para tan importante cita la reina ha querido lucir un bonito vestido de cuello redondo, con cuerpo entallado y falda midi de evasé, de color rosa empolvado y bordados de estilo oriental con grullas y flores en color verde, rosa, gris y morado. Este bonito diseño está firmado por Asos Design, una conocida marca de moda que vende sus prendas de forma exclusiva a través de Internet, por lo que deducimos que doña Letizia también es una gran aficionada de las compras online.
El precio original del vestido era de 96,99 euros, una cantidad muy asequible para el público, y que quizás fue el motivo por el cual la prenda se agotó poco después de que la reina lo luciera por primera vez el pasado noviembre. Este vestido fue muy aplaudido por la crítica y protagonizó numerosos titulares en todo el mundo, convirtiéndose así en una de las opciones favoritas de la reina, pues esta es la cuarta vez que Letizia se decanta por él.
Doña Letizia escogió el vestido de Asos para recibir en 2018 al presidente de China y su esposa
La primera vez que lució el diseño de Asos fue en noviembre de 2018, con motivo de la visita a España del presiente de China Xi Jimping, y su mujer. La reina quiso hacer un guiño al país de sus invitados a través del estilismo y optó por escoger este vestido, debido a su estampado de estética oriental. En esta ocasión lo combinó con unos salones y cartera de mano de color nude de Magrit, una combinación muy acertada que repitió al completo la segunda vez que lo llevó. Sin embargo, cuando el pasado mes de julio volvió a decantarse por el vestido de Asos, apostó por darle más color y un estilo veraniego, al combinarlo con un clutch y stilettos rosa chicle, también de Magrit.
En esta ocasión Letizia ha combinado el vestido con un clutch de Magrit y unos mules de Steve Madden
Para el look de hoy, doña Letizia se ha decantado por unos mules de Steve Madden del mismo color del vestido. Unos zapatos que también tiene en negro, y que poseen una tira ancha de vinilo en el empeine, un truco que hace que el pie se sujete mejor al zapato y sea más sencillo de llevar. En el caso del bolso, ha vuelto a repetir la cartera nude de Magrit.
Ahora nos falta esperar a conocer cuál será el look que escoja la Reina Letizia este sábado, para presidir los actos de la Fiesta Nacional, uno de los acontecimientos más importantes de la agenda de los Reyes. Si se mantiene la tendencia de los últimos años, todo apunta a que doña Letizia lucirá un nuevo modelo de Felipe Varela, su modisto de cabecera para las grandes ocasiones.
*Foto principal: Gtres.