Elena Tablada y David Bisbal celebran el once cumpleaños de Ella con dos fiestas

Ella Bisbal, la primera hija de David Bisbal y Elena Tablada cumple 11 años y lo celebra con sus padres y hermanos por separado.

Foto: @hellentablada y @davidbisbal Instagram.

Hace once años unos felices David Bisbal y Elena Tablada anunciaban el nacimiento de su primera hija. Ella Bisbal llegaba al mundo en Miami el 15 de febrero de 2010 y convertía esa fecha en una de las más importantes para la pareja. Desde entonces, la vida del cantante y la diseñadora han cambiado mucho, pero eso no ha impedido que Ella haya celebrado su cumpleaños con sus padres y disfrutado de sus tres hermanos pequeños, Matteo y Bianca, por parte de Bisbal, y Camila, por parte de Elena. Eso sí, unas celebraciones por separado y cumpliendo las medidas sanitarias.

David Bisbal Elena Tablada Ella
Foto: Gtres

Elena Tablada celebra el cumpleaños de Ella cumpliendo las normas sanitarias

El día de Ella Bisbal comenzaba rodeado de globos y música. Elena Tablada le preparaba a su pequeña una fiesta de cumpleaños en la que no faltaba ningún detalle: tarta, galletas, globos y regalos. Un emocionante despertar que acompañó de una bonita felicitación a través de las redes sociales.

«Gracias a la primera que me enseñó el amor incondicional, crudo, libre y sin barreras. Once años desde aquel día en Miami que la vida me regaló lo que me haría ser mejor y más grande, la que me enseñó que amar tan fuerte a veces duele y aprender a permitir que mi corazón pasee por el mundo fuera de mi cuerpo, con forma de princesa, pelo de sirena y personalidad de unicornio. Mi máximo logro fue conseguir lo que eres a día de hoy, esa manera de sentir, tu dulzura al hablar, tus valores y tu luz… no los pierdas nunca. Te amo mi mujercita bella! Gracias por elegirme. Aunque tú no lo sepas, cada día aprendo de ti. 🤍✨ SIGUE BAILÁNDOTE LA VIDA!».

La celebración continuó en un restaurante al que acudió la pequeña Ella acompañada de su madre y su actual pareja, Javier Ungría. Una comida familiar muy discreta en la que, tras la polémica de las últimas semanas, se siguieron todas las medidas sanitarias.

A David Bisbal se le cae la baba con su «princesa mayor»

Tras la fiesta de cumpleaños de Elena Tablada, llegaba el turno de David Bisbal. Al igual que la diseñadora, el cantante tenía preparada una sorpresa para su hija mayor. Rosanna Zanetti y David Bisbal habían decorado el salón de su casa con globos de colores, guirnaldas y una impresionante tarta de color morado, coronada por unas enormes velas con el número 11.

«Nos ha tocado otro cumpleaños en confinamiento, pero no por ello tendría que ser menos especial. 11 años, no me lo creo mi princesa crece!💕», escribía David Bisbal en redes sociales. Junto a él, Rosanna Zanetti también compartió varios vídeos de la fiesta y una divertida fotografía en la que aparece cogiendo a Ella en brazos. Todo ello bajo el título «Detalles especiales para personas especiales».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio