Bershka y Stradivarius incorporan la mascarilla a sus looks de street style

Las firmas de Inditex, Bershka y Stradivaruis, muestran a las modelos de sus webs con mascarilla en la campaña publicitaria primavera-verano 2020.

La mascarilla se ha convertido en un complemento más de nuestro día a día y como tal, el grupo Inditex ha decidido incorporarla a los catálogos de sus tiendas online. En las webs de algunas filiales del grupo como Bershka y Stradivarius podemos ver a las modelos luciendo, además de las prendas de temporada, unas mascarillas blancas y negras con el logo de la firma.

En las webs de Bershka y Stradivarius las modelos posan con una mascarilla
(Fotos: Bershka.com y Stradivarius.com)

El compromiso de Inditex con la crisis sanitaria

El compromiso de Inditex y Amancio Ortega en la lucha contra el coronavirus es evidente. Desde que la pandemia se extendiera por nuestro país, la compañía modificó su cadena de producción para fabricar mascarillas y batas para los sanitarios, y puso a disposición del Gobierno su capacidad logística y de aprovisionamiento. Ahora vuelve a dar una lección de responsabilidad colocando a sus modelos una mascarilla.

Esta novedosa campaña publicitaria muestra la nueva normalidad a la que tendrá que hacer frente la sociedad y el público joven al que se dirigen estas marcas de ropa. Unas imágenes que captan la atención del consumidor, y que son una clara muestra de la situación actual.

La mascarilla es el nuevo complemento que combina con todas las prendas de
moda de la primavera-verano 2020 (Fotos: Bershka.com y Stradivarius.com)

Stradivarius y Bershka colocan mascarillas a las modelos

El mensaje de estas firmas es claro: la mascarilla se ha convertido en un complemento más de nuestro look y combina con las prendas más en tendencia de la primavera-verano 2020. Desde las faldas de estampado floral a las camisetas con hombreras y los cropped top... La mascarilla es el nuevo básico que todos debemos lucir en las calles esta temporada.

Aunque las mascarillas de las campañas publicitarias de Berskha y Stradivarius cuentan con el logo de la marca, por el momento no están a la venta en sus páginas web, ni cuentan con un apartado propio dentro de las mismas. Un pequeño detalle que ha llamado la atención del público y que podría significar la futura venta de mascarillas en las tiendas.

Aunque las mascarillas llevan el logo de las firmas, no están a la venta ni en la
web ni en la tienda física (Fotos: Bershka.com y Stradivarius.com)

Nueva normalidad de la industria de la moda

A falta de saber si esto se hará realidad o no, Inditex ya ha dado un paso al frente colocando mascarillas a sus modelos, un ejemplo que quizás se extienda a otras marcas, hasta convertirse en la nueva normalidad de la industria de la moda.

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