Fallece Manolo Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

Manolo Segura ha sido uno de los grandes apoyos de la baronesa Thyssen en los últimos años. Ambos mantenían una estrecha relación de amistad.

Foto: Gtres.

Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen y expareja de la baronesa Thyssen, ha fallecido esta madrugada a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid. Una triste noticia que golpea sobremanera a Carmen Cervera y su hijo, con los que mantenía una excelente relación.

Los restos mortales de Manolo Segura se han trasladado al Tanatorio de Tres Cantos, donde habrá una misa funeral a las 13.00 horas y será velado hasta las 20.00 horas de hoy. El publicista ha fallecido a causa del cáncer de piel contra el que llevaba varios años luchando y que le habían hecho estar hospitalizado durante los últimos tres días.

Manolo Segura mantenía una excelente relación con la baronesa Thyssen, con quien
era habitual verle pasar los veranos en familia (Foto: Gtres)

Mantenía una relación muy estrecha con la baronesa Thyssen

A pesar de que llevaban muchos años separados, y que nunca estuvieron casados, Carmen Cervera y Manolo Segura estaban muy unidos. En los últimos años mantuvieron una estrecha relación de amistad y era habitual verles juntos.

Manolo fue el apoyo de la baronesa en los momentos más difíciles de su relación con Borja, e incluso fue quien propició que madre e hijo se reconciliaran. Una buena relación familiar de la que éramos testigos cada verano. Era habitual que Manolo pasara las vacaciones junto a Borja, Tita y las mellizas Sabina y Carmen en Marbella y en las Islas Baleares, a bordo del yate Mata Mua.

Manolo Segura es el padre biológico de Borja Thyssen, a pesar de que éste
adoptó los apellidos del barón Thyssen (Foto: Gtres)

Manolo Segura es el padre biológico de Borja Thyssen

Se conocieron en 1978 en Marbella, cuando él estaba soltero y ella ya había estado casada con Espartaco Santoni. Mantuvieron una relación que no llegó a buen puerto, fruto de la cual nació Borja. Sin embargo, el hijo de ambos no tomó los apellidos de Manolo Segura, y cuando Tita empezó su relación con el barón Thyssen, éste le adoptó.

No sería hasta el año 2009 cuando la propia baronesa hiciera público en su libro de memorias Yo, Tita Cervera, la identidad del verdadero padre de Borja. «Conocí en una cena a Manuel Segura. Nos reímos mucho, conversamos y bailamos también mucho. Empezamos a salir y hablamos de boda. A pesar de tener un hijo en común, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos», escribió.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba