Letizia se despide del verano en Navarra, fiel a su estilo durante estos meses
Las alpargatas de cuña, el corte midi y el fondo de armario vuelven a ser protagonistas en el atuendo de la reina Letizia, en un look que suena a despedida del verano.
Como era de esperar, el inicio del curso escolar está siendo muy atípico. La pandemia por coronavirus se ha colado de lleno en las aulas, que permanecen atentas a cualquier contagio. Como el que el viernes pasado se confirmaba en la clase de la princesa Leonor y que ha obligado a los alumnos a regresar a sus casas y guardar cuarentena tres días después de retomar las clases. Una situación en Zarzuela que no ha afectado a la reina Letizia, que ha proseguido hoy con su agenda oficial en Navarra.
La Reina, que mañana cumple 48 años, ha presidido hoy los actos con los que el Ministerio de Educación y Formación Profesional da la bienvenida a este nuevo curso. Primero en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Patrocinio, en la localidad de Milagro, en Navarra. Y después en el Instituto de Educación Secundaria EGA en San Adrián, a 20 kilómetros de Milagro.
Letizia recicla atuendo para una jornada muy especial
La Reina ha recibido el saludo de numerosos vecinos a su llegada a ambos recintos, donde ha podido entablar conversación con representantes del claustro y con los propios alumnos. Todo ello guardando las pertinentes medidas sanitarias de distanciamiento social. En el periplo por ambos recintos de Navarra, la reina Letizia ha estado acompañada por la ministra de Educación, Isabel Celaá, y la presidenta de la Comunidad Foral, María Chivite.
El atuendo, como se esperaba, ha sido muy discreto para una jornada tan significativa en la agenda de la Reina. Letizia ha vuelto a elegir un look combinado con prendas que forman parte de su armario desde hace un tiempo. Han resaltado las alpargatas negras con cuña de Castañer que estrenó el pasado mes de julio y un top sin mangas de Zara con cuadros príncipe de Gales.