Meghan Markle se cuela entre los principales protagonistas del año
La duquesa de Sussex se cuela entre las personas más populares del año, según la revista People, tras pasar un año repleto de cambios en su vida.
Meghan Markle se ha convertido en una de las protagonistas de este aciago 2020. Así lo asegura la revista People, que la ha incluido entre las personas de las que más se ha hablado en uno u otro sentido. La actriz se ha colocado a la misma altura de nombres como Kamala Harris, Zendaya o Dwayne Johson. Mención aparte merece en ese listado Tyler Perry, que dada su amistad con la pareja, el productor y actor ha conseguido colarse también en este exclusivo listado. Fue el que dio refugio a los duques de Sussex en su apresurada salida de Canadá antes del cierre de fronteras debido a la pandemia.
La esposa del príncipe Harry ha formado parte de la actualidad desde que comenzara el año. La ausencia de la pareja en las reuniones navideñas de la Familia Real británica desató todas las alarmas. La pareja reaparecía en Londres a principios de año para visitar de forma inesperada y fuera de agenda la embajada de Canadá. País que les había dado refugio y donde fraguaron los pasos para su posterior huida. Algo que hicieron por sorpresa mediante un comunicado el nueve de enero.
Un año lleno de intensidad para Meghan Markle y el príncipe Harry
El príncipe Harry fue el encargado de afrontar con su abuela, su padre y su hermano los detalles más delicados del fin de la pareja como miembros activos de la Casa Real. Fijaron su salida para finales de marzo y la pandemia se llevó por delante muchos planes de su nuevo futuro. Hace escasas semanas conocimos que Meghan y Harry perdieron en verano al que hubiera sido su segundo hijo. Una situación límite que fue esgrimida por la duquesa de Sussex para retrasar hasta bien entrado el año que viene, el proceso judicial contra los medios británicos.
Lo último que ha llevado a Meghan Markle a formar parte de los titulares es precisamente el asunto jurídico. Ella y su marido han vuelto a demandar a un medio británico por difundir noticias que, según ellos, no tienen fundamento. La editora de The Mail on Sunday vuelve a ser blanco de sus iras. El motivo no es otro que asegurar que el príncipe Harry había sido desligado de sus competencias con el Ejército británico.