Letizia recupera la sonrisa y sus pendientes favoritos para pedir un uso responsable de Internet
Doña Letizia inaugura de forma online la jornada que conmemora el "Día Internacional de Internet Segura, SID 2021".
La reina tiene hoy una agenda ajetreada. Doña Letizia ha inaugurado la jornada que conmemora el “Día Internacional de Internet Segura, SID 2021” con un discurso que, quizás sin pretenderlo, nos ha mostrado de nuevo a la profesional del periodismo. El acto se ha celebrado desde uno de los despachos de Zarzuela, de forma telemática. A media mañana hará entrega junto al rey Felipe VI de los “Premios APM de Periodismo 2019 y 2020” en el madrileño Palacio de Cibeles. Unos galardones con los que se siente especialmente identificada por su anterior profesión.
Para el mismo, Doña Letizia ha escogido un look working que ya vimos la semana pasada, cuando acudió de forma inesperada junto al Rey a la reunión de la comisión delegada de los Premios Princesa de Girona. Se trata de un conjunto de Carolina Herrera que estrenó hace un año para la entrega precisamente de esos mismos premios. Un look discreto a la par que de corte profesional y muy favorecedor debido a su tono verde botella. Como en aquella ocasión, lo ha combinado con un sencillo top en color verde perla, dejando todo el protagonismo a sus pendientes.
Doña Letizia pide un uso respetuoso de Internet
Se trata de una creación de Gold and Roses que la Reina suele escoger bastante a menudo. Con un diseño moderno en forma de doble daga, están tallados en oro blanco y diamantes. Son una de las piezas favoritas de su joyero junto al anillo de Karen Hallam que siempre le acompaña. En su discurso, Doña Letizia ha querido destacar la importancia de hacer compatible un uso responsable, respetuoso, crítico y creativo de la tecnología para todos los ciudadanos. Sobre todo para los menores, con el desarrollo de las capacidades digitales para propiciar un progreso inclusivo y sostenible que garantice el bienestar social.
Doña Letizia ha incidido en la importancia de fomentar un pensamiento crítico para que Internet sea segura. Todo en un año en el que la pandemia ha acelerado la transformación digital. La Reina ha hecho especial hincapié en el uso que los menores hacen de la revolución tecnológica. La monarca ha pronunciado un discurso que invita a reflexionar sobre la necesidad de un uso responsable de Internet, más que nunca en estos momentos.