Chiara Ferragni se toma un café en Madrid

La influencer Chiara Ferragni presenta en Madrid la edición limitada de productos que ha creado para Nespresso.

The Luxonomist/EP. 18/06/2021

Chiara Ferragni ha pasado por Madrid como parte de una de sus promociones publicitarias. Con su inconfundible naturalidad, ha aterrizado en España para presentar su última colaboración con Nespresso. Durante unas horas ha aparcado su faceta como madre, atenta siempre a sus hijos Leone y Vittoria. La influencer más conocida a nivel internacional demostró que es una verdadera todoterreno. También en el mundo de los amantes del café, donde ha logrado conquistar a todos con su nueva Nespresso x Chiara Ferragni: Vertuo Next.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni ha presentado en Madrid la edición limitada que ha creado junto a Nespresso (Foto: Gtres)

La influencer Chiara Ferragni ha trabajado con Nespresso en una colección muy especial

Con un sencillo vestido corto de color negro con la parte superior cruzada, Chiara puso su firma indiscutible de color con unos originales stilettos destalonados en color mint con los que demostró que es una gran amante de los colores vivos en la mayoría de sus looks. Con el conocido símbolo del ojo de Chiara Ferragni como detalle en esta nueva colección de la marca de café, la modelo también propone otros productos para añadir un toque rosa al hogar.

Como la Aeroccino 3 de Nespresso que ofrece una forma rápida y elegante de preparar espuma de leche fría o caliente, la taza Nespresso x Chiara Ferragni o la jarra de viaje Nomad. Como italiana que es, Chiara Ferragni reconoce que es «una gran bebedora de café y he sido fan de Nespresso durante mucho tiempo. Nespresso realmente representa una forma de vida contemporánea con su enfoque práctico e inteligente del café de alta calidad».

La edición limitada tiene colores muy alegres y un estampado con la marca personal de la modelo e influencer (Foto: Gtres)

Reconoce que es una gran aficionada al café

«Estoy muy emocionado de trabajar en esta colección, llena de diseños divertidos y lujosos. Cuando conocí la marca, me presentaron muchas iniciativas relacionadas con la sostenibilidad y el reciclaje, de las que quiero profundamente ser parte y contribuir en un futuro cercano», ha dicho la italiana. La colección de verano de edición limitada Nespresso x Chiara Ferragni ya está disponible en la web de Nespresso y en las boutiques seleccionadas.

Horas antes de su presentación, Chiara comentaba en sus redes sociales que estaba feliz por estar en el extranjero trabajando tras la pandemia. Y se mostraba especialmente feliz por ser 100% dueña de su propia empresa. Además de una influencer de éxito, la joven ha demostrado ser una empresaria de auténtico éxito.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio