Duelo de estilo en el Teatro Real tras la ausencia de Letizia
La ausencia de Doña Letizia en la inauguración de la temporada del Teatro Real dejó el protagonismo a otras invitadas.
El Teatro Real volvía anoche a celebrar el inicio de una nueva temporada de ópera. Un acto al que pensaban acudir los Reyes, pero que finalmente presidió la reina Sofía. El viaje a La Palma de Don Felipe y Doña Letizia para conocer de primera mano los efectos de la erupción volcánica en la isla cambió la agenda oficial. Después de un año especialmente complicado para el mundo de la cultura, el Teatro Real volvía a vestirse de gala para recibir a un nutrido grupo de invitados.
Todos ellos disfrutaron del estreno de La Cenerentola de Gioachino Rossini. Varios representantes públicos acompañaron a Doña Sofía. Tras ellos se dejaron ver rostros conocidos como Pablo Casado y su mujer Isabel Torres; Miriam Lapique y Alfonso Cortina o Manolo Falcó y Amparo Corsini. También pudimos ver a una embarazada Inés Arrimadas junto a su marido; Lorenzo Caprile y Marcos de Quinto.
La usencia de Doña Letizia dejó el protagonismo a otras invitadas
Como era de esperar, glamour y sobre todo mucha elegancia en este atípico inicio de temporada del Teatro Real debido a la pandemia. La ausencia de Doña Letizia se dejó notar sin embargo. Es una de las citas en las que siempre se supera, con looks sublimes con los que se convierte en la gran protagonista de la noche. Su ausencia dejó el camino despejado para que otras amantes de la ópera lucieran sus mejores galas y acapararan el interés de los fotógrafos.
Destacamos en especial a Eugenia Silva, Anne Igartiburu, Inés Sastre, Andrea Levy, Ana Botella y Paloma Segrelles. Todas ellas confirmaron que la rentré del Teatro Real es en una de las citas más glamourosas del otoño.
Sofisticación, lentejuelas y brillo en una de las citas más especiales del otoño
Eugenia Silva lució impecable una vez más. La palabra elegancia es sinónimo de la modelo, que impactó con un vestido negro de terciopelo de Isabel Marant. Con manga larga y escote en uve, lo acompañó a juego con una espectacular chaqueta de lentejuelas de la misma diseñadora, con flores en tonos plata, rosa y azul. Como complementos, discretas joyas y unas altísimas sandalias en color rosa.
Anne Igartiburu apostó por el rojo con un elegante vestido camisero y cinturón a juego, que marcaba su silueta. Con zapatos en satén dorado, su larga melena suelta, ligeramente ondulada, y la mejor de sus sonrisas, la vasca se convirtió en una de las más elegantes de la noche.
Carmen Lomana hizo gala de su sofisticación y presumió una vez más de su impresionante vestidor. La socialité enamoró con un precioso vestido de fiesta negro con detalles en blanco y una abertura de infarto en una de sus piernas.
Inés Sastre fue otra de las protagonistas de la noche con un look tan original como elegante. Sandalias, pantalón y top negro – con una lazada marcando cintura – coronado por un kimono negro con detalles de terciopelo que acaparó todas las miradas. Sin apenas maquillaje y con un sencillo recogido, la modelo presumió de belleza natural y encandiló a todos con su bonita sonrisa.
Las protagonistas inesperadas de la noche en ausencia de Letizia
Amparo Corsini llegó acompañada por su marido, Manolo Falcó. La cuñada de Tamara Falcó hizo suya la frase de «menos es más» con un sencillo pero estiloso vestido azul marino con elegantes detalles florales en color crema.
Andrea Levy fue vestida por Lorenzo Caprile. La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid lució un llamativo y favorecedor vestido de seda verde a juego con su cartera de mano. Un total look verde que rompió tan solo con sus sandalias, en color dorado.
Paloma Segrelles, con un vestido asimétrico de rayas blancas y negras, presumió de figura. Y Ana Botella una suerte de túnica en color verde, o Inés Arrimadas, que disimuló su incipiente barriguita de embarazada con un discreto vestido negro, fueron otras de las protagonistas de una noche.