La misión más imposible de Tom Cruise llega a las pantallas
Tom Cruise protagoniza una nueva película de la saga Misión Imposible con la que garantiza acción, tensión y diversión a raudales.
Tom Cruise es sinónimo de riesgo, aventura, saltos acrobáticos y piruetas inimaginables. Lo suyo es la valentía y, como en la última ‘Misión imposible: Fallout’, un salto le costó un buen disgusto físico. No le gustan los dobles en las escenas de máximo peligro, lo que hace que se valore aún más el trabajo que realiza en sus producciones. En esta saga vamos ya con su sexta entrega y en ella, no solo no ha perdido facultades, sino que las ha revalorizado. Para muestra la caída libre que realiza ante las cámaras. Es para no creérselo…
A lo largo de las dos últimas décadas, Tom Cruise ha producido, protagonizado y participado en las más asombrosas escenas de acción de las películas ‘Misión Imposible’, un fenómeno cultural internacional que ha recaudado más de 2.800 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las sagas de más éxito de la historia del cine. Según el actor, “’Misión: Imposible. Fallout’ es una culminación de todas las películas precedentes de la serie. En ella aparecen personajes que vuelven del pasado y líneas argumentales que llegan a su conclusión.
El libro del principio de la película, ‘La Odisea’, fue elegido por un motivo muy específico. La travesía que mi personaje, Ethan Hunt, y su equipo tienen que recorrer es una odisea, que se inspira en esa historia y la refleja. Es una historia personal épica, en la que los personajes tienen una enorme implicación emocional”.
La historia gira en torno a una desgarradora decisión tomada por Hunt y que se vuelve en su contra. “Al principio encontramos a Ethan en un lugar complicado”, confiesa el productor Jake Myers. “Ha cometido un error y se enfrenta a elementos de su pasado que tienen conexiones emocionales. Tiene que decidir: ¿Salva a sus amigos y a su familia o salva a los, tal vez, millones de potenciales víctimas de las fuerzas destructivas a las que se enfrenta? Debe someterse a un examen de conciencia agónico”.
Según el director, Cruise interpreta su personaje de una forma diferente a la de prácticamente todas las estrellas de acción del pasado. “Tom no solo aporta un fantástico componente dramático a su personaje, sino que tiene la capacidad física de hacer cosas que otro intérprete no haría, tanto por su preparación física como por su osadía. Creo que sería posible separar a la mayoría de las demás sagas de acción de sus estrellas protagonistas, pero sin Tom realmente no habría Ethan Hunt, al menos no el Ethan Hunt que el público mundial adora de manera generalizada.”
En ‘Misión Imposible: Fallout’ acompañan a Tom Cruise: Henry Cavill, Simon Pigg, Angela Basset, Rebeca Ferguson, Alec Baldwin y Michelle Monaghan entre otros. Esta nueva entrega tiene todas las papeletas para convertirse en una de la sensaciones de la taquilla en estos meses de verano.