El plan foodie de la semana lo ponen Krug y Dani García
El chef Dani García se une al champagne de lujo Krug para crear un espacio efímero y único lleno de sensaciones culinarias en su atelier de Marbella.
La cita que os proponemos para esta semana es única, un momento mágico casi y un auténtico lujo, como son las experiencias que organiza la Maison Krug. Y es que desde hoy miércoles 19 de septiembre hasta el sábado 22, el champagne Krug se apoderará del Atelier Dani García para ofrecer un maridaje entre gastronomía, champagne y música en un entorno inédito… y único, porque no suele abrirse al público.
Por primera vez, champagne Krug ha creado un concepto de restaurante pop up efímero y para ello ha elegido uno de los mejores chefs del mundo, con quien comparte un idilio desde hace más de diez años, como es el chef Dani García, quien recién llegado de Islandia, nos recibió en su cocina.
Un encuentro divertido, distendido, emocionante, con la sorpresa en cada plato y donde las mejores añadas de Krug sirvieron de nexo de unión entre las maravillosas propuestas del chef y los distintos champagne que testamos. No hay velada mejor y esta semana estará disponible durante cinco días en Marbella, a escasos 800 metros de sus dos restaurantes en Puente Romano.
Asistir al Atelier de Dani García es adentrarse en su universo más personal, donde se desarrollan los proyectos, el centro de investigación y desarrollo del chef. Un espacio dotado de tecnología, de las últimas técnicas culinarias y de nuevos sistemas y materiales para la creación de experiencias y emociones en el ámbito gastronómico. Todo se abre esta semana para disfrutar de esta experiencia gastronómica exclusiva y hedonista, y efímera, porque sólo serán cinco días donde 12 comensales cada noche podrán sentarse a la mesa alta de la cocina del chef.
El pescado es el ingrediente escogido este año por Krug para transmitir el concepto de individualidad, la piedra angular del savoir-faire de la Maison Krug que entiende cada parcela debe ser tratada de forma individual respecto al resto. No os voy a desvelar el menú completo, quiero que lo disfrutéis, sólo os diré que el tomate rosa es una delicia y que el postre te deja sin palabras.
Si me preguntáis por las añadas a probar, Grand Cuvée 166, Vintage 2002, Rosé y Hennesy XO. Un broche de oro. Esta aventura ahora la podemos disfrutar con esta experiencia efímera durante cuatro noches: el chef del Dani García, champagne de lujo, música en directo… ¿Hay alguna forma mejor de terminar el verano?
Puedes reservar aquí.