La cena íntima de Meghan Markle en NYC con sus mejores amigas
Su marcha a Londres parece que no ha reducido ni un ápice la amistad que mantiene la duquesa de Sussex con las tres amigas más importantes de su vida.
Meghan Markle ha disfrutado en Nueva York de unos días lejos del ajetreo monárquico británico. Por unas horas parece haber recuperado su antigua vida, la de una actriz llena de proyectos y con ganas de pasar tiempo con los amigas. Precisamente junto a ellas ha querido despedirse de la Gran Manzana, con una cena en la que han estado un reducido grupo de amigas con las que Meghan mantiene una gran complicidad desde hace años.
La duquesa de Sussex no dejó de lado su estilismo y acudió a la cita en el elegante Polo Bar (el restaurante de Ralph Lauren) con un abrigo cruzado de Victoria Beckham, un bolso de mano de Stella McCartney, unas botas negras de Tamara Mellon, una bufanda negra y unos jeans ajustados oscuros. Sin duda era una cita muy distinta al baby shower por el que ha viajado a Nueva York.
Serena Williams fue una de las asistentes a la cena. La tenista es una de las mejores amigas de Meghan desde que se conocieron en 2010 durante la celebración de la Super Bowl en Miami. Su complicidad ha ido aumentando con los años y la tenista fue una de las invitadas estelares a la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry. La tenista ha sido madre hace apenas un año y seguro que su apoyo será fundamental para la futura mamá.
A la cita tampoco faltó Abigail Spencer, eterna compañera de fatigas de Markle en la serie Suits y con la que comparte una curiosa coincidencia. Ambas nacieron el mismo día y el mismo año. Comparten por lo tanto cumpleaños y durante un tiempo profesión y carrera. Su complicidad es máxima y para Meghan supone un gran apoyo.
La terna de amigas más íntimas de duquesa de Sussex se completa con Jessica Mulroney. La diseñadora y su marido han acompañado a Meghan antes, durante y después de su matrimonio con el príncipe Harry y han estado junto a ella en los momentos más importantes de su vida de los últimos años. Los hijos de Mulroney formaron parte del séquito que acompañó a la pareja hasta el altar y el matrimonio no ha dudado en viajar incluso hasta Australia para estar presentes en el primer viaje oficial de Meghan.