El elegante esmoquin tres piezas que escogió Pau Gasol para su boda en España
El jugador español de la NBA Pau Gasol contrae matrimonio con Catherine McDonnel por segunda vez en España, con un traje tres piezas de la firma Tommy Hilfiger, de la que es embajador.
Hace una semana, el jugador español de la NBA Pau Gasol nos sorprendía anunciando, a través de una imagen en Instagram, que se había casado con su novia, la periodista Catherine McDonnel, en San Francisco. La pareja, que solo llevaba tres años de novios, decidió darse el sí quiero para la sorpresa de todos. Sin embargo, esta no ha sido la única celebración, ya que el pasado 16 de julio Pau y Catherine volvían a contraer matrimonio, esta vez en España, concretamente, en Castell de l’Empordá, Girona, la tierra natal del jugador de baloncesto.
Para esta ocasión el novio escogió un esmoquin 3 piezas, con solapa tipo shawl de Tommy Hilfiger, firma de la cual es embajador. Este bonito traje fue hecho a medida para la ocasión en lana y mohair azul Royal. Pau Gasol lo combinó con una camisa piqué blanca de algodón y una pajarita negra de seda. Todo el conjunto pertenece a Tommy Hilfiger Tailored.
Tommy Hilfiger, una marca que apuesta por la calidad, la elegancia y la exclusividad
Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda mas reconocidos del mundo que incluye las firmas Tommy Hilfiger y Tommy Jeans. Esta marca se dedica al diseño y comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería de caballe; denim; bodywear; calzado y accesorios.
Ver esta publicación en Instagram
Esta firma está muy liga al jugador de baloncesto que, desde otoño de 2018, es embajador de las marcas Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored. Además, a lo largo del año le hemos podido ver vestir en los eventos de la temporada de NBA los diseños “classic American cool”. Otros deportistas como Lewis Hamilton también son imagen de la firma. La casa de moda apuesta por renovar y rejuvenecer su imagen, reinventando los diseños básicos, con estampados más atrevidos, pero siempre fieles a sus colores característicos: el blanco, rojo y azul.