Misha Nonoo contrae matrimonio ante la atenta mirada de los duques de Sussex

La diseñadora Misha Nonoo se casa este viernes en Roma con el empresario Michael Hess, en una lujosa ceremonia que contará con invitados exclusivos como los duques de Sussex, Ivanka Trump, Orlando Bloom y Katy Perry.

Misha Nonoo, la diseñadora y celestina de los duques de Sussex, se casa hoy en Roma con Michael Hess en una lujosa y exclusiva ceremonia. Como no podía ser de otra forma, el príncipe Harry y Meghan Markle ya se encuentran en la capital italiana, hasta donde viajaron en un vuelo comercial, evitando así la polémica que surgió con los aviones privados de sus vacaciones de verano.

A Misha Nonoo se la conoce por haber sido, supuestamente, la celestina que organizó la primera cita a ciegas entre el príncipe Harry y Meghan (Foto: @hrhofsussex Instagram)

La novia es conocida por, supuestamente, haber sido la mujer que organizó la primera cita a ciegas entre Meghan y Harry, algo que la propia protagonista nunca ha confirmado. Lo que si se puede afirmar es que se trata de una de las mejores amigas de la duquesa. Ambas comparten los ideales de empoderamiento femenino y la pasión por el mundo de la moda, algo que han podido plasmar en la colección cápsula que lanzó Meghan con la fundación benéfica Smart Works.

En cuanto al novio, Michael Hess es un importante empresario, habitual de los círculos de la aristocracia estadounidense. Michael pertenece a la dinastía Hess, conocidos por ser los fundadores de la compañía energética Hess Corporation. Se trata de un hombre de negocios muy bien formado, ya que estudió en algunas de las escuelas más exclusivas de Estados Unidos, como la Buckley School y la Harvard Bussiness School.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MISHA NONOO (@mishanonoo) el 14 Sep, 2019 a las 12:07 PDT

Una boda exclusiva con invitados de lujo

La boda tendrá lugar en Roma y contará con todo tipo de lujos. Según cuenta en exclusiva la revista Hola, el enlace dispondrá de una fiesta en el emblemático estudio Cinecittà, donde cineastas como Rossellini y Fellini tuvieron la oportunidad de filmar alguna de sus obras maestras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el 18 Ago, 2019 a las 5:21 PDT

Además de los duques de Sussex, la boda contará con numerosos invitados exclusivos entre los que se encuentran Ivanka Trump y su marido Jared Kushner; el hermano de este, Joshua Kushner y su mujer, la modelo Karlie Kloss; y el actor Orlando Bloom, que acudirá acompañado de su prometida Katy Perry.

El pequeño Archie esta vez no acudirá a la boda junto a sus padres, ya que según informan los tabloides británicos, este se habría quedado en Reino Unido. Por otro lado, esta será una de las últimas paradas de los duques de Sussex antes de iniciar el próximo lunes su gira por África.

*Foto principal: @mishanonoo Twitter.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba