Harry ya está en Canadá con Meghan Markle y su hijo Archie
El príncipe Harry se reúne con su mujer y su hijo tras cerrar el acuerdo de separación y despedirse de sus deberes en Londres durante un tiempo.
El prícipe Harry aterrizaba sobre las diez menos cuarto de la noche hora local en el aeropuerto de Victoria, tras tomar un vuelo directo desde el aeropuerto londinense de Heathrow. Ponía fin así a una vida ligada a la Corona británica desde su nacimiento y comenzaba con paso firme una nueva vida lejos de Londres por un tiempo. «Esperamos estar más tranquilos», decía Harry este mismo fin de semana.
Un vuelo de unas diez horas de duración que tomaba tras reunirse a primera hora de la mañana del lunes con el presidente Boris Johnson en el marco de la cumbre de inversiones entre Reino Unido y África, en el que ha supuesto su último servicio a la Corona en mucho tiempo. Los plazos marcados este mismo fin de semana por el Palacio de Buckingham establecen en pocas semanas la separación efectiva de la pareja como miembros de la Familia Real británica. En primavera, sus funciones ya serán historia.
The Duke of Sussex was whisked away by a car waiting on the tarmac as he arrived on Vancouver Island, where he will start his new life with Meghan and son Archie.
Get the latest on this story: https://t.co/t1ecfiiH2O pic.twitter.com/mVmYJYtkRY
— Sky News (@SkyNews) January 21, 2020
Tras aterrizar, Harry a la isla privada en la que permanece Meghan Markle junto a su hijo, a los que no veía desde el día siguiente de que la pareja anunciara su intención de iniciar una nueva vida. Horas antes, Meghan fue vista tranquila y sonriente paseando a sus perros y con su hijo en brazos en las cercanías de la mansión privada valorada en unos 14 millones de euros a la que se trasladaron en noviembre pasado.
EXCLUSIVE: Harry arrives in Canada to start his new life with Meghan away from the Royals https://t.co/QMnHL9ojks pic.twitter.com/ozzH6RV1mA
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) January 21, 2020
Las conjeturas al respecto del futuro de la pareja son múltiples. La prensa británica, citando a veces fuentes de diversa credibilidad, asegura entre otras muchas actividades futuras que la pareja intentará buscar ingresos comercializando su propia marca (Sussexroyal) en los canales digitales, que Harry dará conferencias, que impulsarán su propia productora audiovisual o que incluso Meghan retomará su carrera como actriz.
*Foto principal: Gtres