Reese Witherspoon por fin vende su casa en Los Ángeles
La actriz y su marido Jim Toth han encontrado comprador para la vivienda que adquirieron en 2014 y que reformaron con estilo sureño.
La actriz Reese Witherspoon y su marido Jim Toth llevaban tiempo intentando vender su vivienda actual. Una propiedad que se encuentra en la selecta zona de Pacific Palisades, entre Santa Mónica y Malibú, en plena costa de Los Ángeles. Un barrio muy atomizado, donde la oferta de calidad tiene precios muy elevados y que está repleto de estrellas de cine o directivos de los principales estudios de Hollywood.
Precisamente Ben Affleck fue uno de los últimos en llegar a la zona. La actual pareja de Ana de Armas desembolsó unos 19 millones de dólares hace dos años por una propiedad de 3.900 metros cuadrados. En ella hay una vivienda principal de dos plantas con siete habitaciones y los habituales espacios en este tipo de casas: sala de cine, gimnasio, piscina, spa y hasta casa de invitados.
Reese Witherspoon ha conseguido una buena plusvalía
Sobre la operación inmobiliaria de Reese Witherspoon y su marido no han trascendido muchos detalles. Se desconoce por ejemplo el comprador. Se han desatado los rumores sobre la posibilidad de que sean el príncipe Harry y Meghan Markle los que se han hecho con ella. Que buscan casa en la zona es algo que conocen los grandes agentes del sector desde su llegada a Los Ángeles. Y también que la zona de Pacific Palisades es una de las preferidas de Meghan. Pero no hay nada oficial.
Reese Witherspoon y Jim Toth compraron la casa en 2014. Pero antes de entrar a vivir en ella realizaron una profunda reforma sobre algunos espacios. Una actualización que les permitió revalorizar una propiedad de dos alturas, muy luminosa y que ha sido el escenario más utilizado por la actriz en las fotos que ha colgado en sus redes sociales.
La pareja pagó por la casa unos 12,7 millones de dólares al arquitecto Ken Ungar, que se había hecho con ella en 2012 por algo menos de cinco millones de dólares. De la propiedad original poco había que aprovechar, así que Ungar la sometió a una renovación radical. La casa fue vendida directamente a Reese Witherspoon y no pasó por ningún agente inmobiliario.
La actriz supervisó personalmente los cambios para adecuarla a su gusto. La vivienda quedó distribuida en su interior con cinco habitaciones y cinco baños. Un amplio jardín con piscina, casa de invitados y recinto para personal de seguridad dan un plus a una propiedad que Reese Witherspoon ha vendido ahora por algo más de 17 millones de dólares.
*Foto: Reese Witherspoon Instagram