Locales VIP para disfrutar de un buen champán
Moët&Chandon quiere estar presente en los momentos más especiales de este peculiar verano en el que debes disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Acabamos de dar la bienvenida a un verano muy esperado que, para muchos, será como volver a nuestra infancia. Volver a la casa de campo en familia, hacer una escapada al apartamento de la playa, coger el coche con amigos y perderse por alguna región del país aún por descubrir o incluso quedarse en la propia ciudad y verla con otros ojos, sin turistas ni aglomeraciones.
Sea cual sea el verano que vayas a vivir, una cosa sí tenemos clara: vamos a disfrutar de un verano único e irrepetible y a valorar los pequeños placeres, como saborear una copa de champagne en un sitio privilegiado de nuestro país y con la mejor compañía.
Destinos imprescindibles en Baleares
Moët&Chandon quiere formar parte de este verano único ofreciéndote el mejor sabor de sus burbujas doradas estés donde estés. Por eso te adelantamos algunos locales exclusivos que abrirán este verano sus puertas donde relajarte y tomar una copa de champagne.
- Bam-Bu-Ku, Ibiza: Para los amantes de la isla más famosa de las pitiusas, este verano no te puedes perder Bamubu-Ku, un nuevo beach club situado a la playa de San Antonio que sin duda dará la bienvenida a todo aquél que quiera relajarse y divertirse a la vez. Con un restaurante y amplia zona chill-out, este recién inaugurado beach club se convertirá en el mejor escenario para ver la maravillosa puesta de sol con una copa de Moët Ice Impérial para refrescarse.
- Gran Folies Llamp, Mallorca: Si tu destino es Mallorca, no te puedes perder el paraíso natural de Gran Folies Llamp está situado en Cala Llamp (Port d’Andratx), en el último rincón de la costa sur de Mallorca que aún conserva un aire auténtico típico de la isla. Beach Club Gran Folies es un concepto de bar-restaurante que permite disfrutar de una excelente situación al aire libre, a pie de mar, perfecto para brindar con Moët&Chandon.
- Cova d’en Xoroi, Menorca: Menorca es única; igual que la Cova d’en Xoroi. Este paraíso natural, entre cuevas y piedras en un acantilado es el sitio perfecto para celebrar una bonita velada. Ya vayas de día, tarde o noche, la Cova d’en Xoroi es el sitio obligado de la isla, igual de obligada es pedir una copa de Moët&Chandon.
Sabor y experiencias de costa a costa con Moët&Chandon
- Kaluna Beach Club, Tenerife: Quien vaya a pasar unos días en la isla de Tenerife, le recomendamos que haga parada en Kaluna Beach Club. Un beach club a pie de playa y con el mejor ambiente para vivir el ritmo canario y saborear una copa de Moët Ice Impérial desde una de sus camas privadas frente el mar. ¡No querrás irte de la isla!
- Puro Beach, Marbella: Si tu destino es el sur, el sitio de referencia en Marbella es Puro Beach, es un exclusivo beach club ubicado en la Costa del Sol donde puedes relajarte y disfrutar de un entorno privilegiado pensado especialmente para ti y cuidado al más «Puro» detalle. Además, ofrece un ambiente relajado con buena música, restaurante de comida internacional y coctelería donde podrás degustar un cóctel con champagne Moët&Chandon.
- Hotel Arts, Barcelona: Si este verano te quedas en la ciudad condal o Barcelona es tu destino, no te puedes perder la vista impresionante desde el Hotel Arts, ubicado en el Puerto Olímpico y justo enfrente el mar. Desde su terraza vivirás una experiencia de 5 estrellas, y tu copa de Moët&Chandon te llevará al Olimpo.
Cataluña y Madrid unidas con un toque gourmet
- Me Terramar, Sitges: Sitges es el destino perfecto para salir de la ciudad de Barcelona. A pocos kilómetros de la ciudad condal encontramos el Me Terramar, un hotel con restaurante y piscina privada frente al mar donde podrás pedir una copa de Moët&Chandon mientras disfrutas de la brisa marina.
- CBC, Castelldefels: Otro destino cerca de Barcelona es Castelldefels. Este beach club con piscina privada se ha convertido en un local de referencia de la zona, con una apuesta por la gastronomía de fusión en un entorno privilegiado frente al mar. El mejor sitio para quedar con amigos y con Moët&Chandon.
- Gymage, Madrid: Para los que se queden en la capital o quienes prefieran pasar unos días en Madrid, Gymage será su oasis en medio de la ciudad donde poder relajarse y compartir experiencias únicas. Desde su rooftop podrás ver el cielo más azul, relajarte en sus zonas chill-out con un ambiente agradable y saborear champagne de Moët&Chandon.
- Terraza Tayrona, Madrid: Si las alturas no son lo tuyo, Madrid ofrece un sinfín de planes en terrazas a pie de calle. ¿La que está más de moda? Sin duda Tayrona by Gunilla, un paraíso rodeado de vegetación en medio de la ciudad donde disfrutar del mejor ambiente madrileño y pedir un Moët&Chandon a tu salud.