La apuesta étnica de doña Letizia en su visita a La Rioja
Los Reyes han visitado La Rioja dentro de la gira que están emprendiendo para conocer los efectos económicos de la pandemia y apoyar al turismo local.
La octava visita oficial de los Reyes a las distintas Comunidades Autónomas tras el fin del estado de alarma les ha llevado hasta La Rioja. Una cita muy especial para Felipe VI y doña Letizia, con marcado apoyo a uno de los sectores más importantes de la economía española. Porque el sector vitivinícola tiene en La Rioja uno de sus referentes internacionales más importantes.
Los monarcas han visitado las localidades de Haro y Santo Domingo de la Calzada. En la capital de La Rioja Alta han podido conocer el impacto que ha tenido en las bodegas la crisis derivada del coronavirus. Allí han visitado el Barrio de la Estación y la bodega López de Heredia, la más antigua de la zona.
Letizia usa el fondo de armario
Por segunda jornada consecutiva, la reina ha optado en su atuendo por recuperar alguno de los looks que ha llevado en el pasado. En su visita a Aragón ya vimos un cambio de tendencia que ha consolidado de nuevo en tierras riojanas. Ha vuelto a abandonar los vestidos coloridos y ha apostado por un pantalón pitillo negro. Del armario ha sacado una chaqueta que estrenó en otoño de 2015 y que por aquel entonces se convirtió en tendencia.
Una creación de Uterqüe con estampado étnico que dejamos de ver en sus looks desde 2016. Durante esa franja de tiempo la utilizó varias veces. Como viene siendo habitual también en esta gira, apuesta de la Reina por la moda española con otra filial de Inditex. Bajo la chaqueta, la reina Letizia ha optado un top oscuro. Donde no hay cambios durante toda la gira es en el calzado. Las alpargatas negras de cuña son en esta ocasión de Castañer.