Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su cuarto hijo, Máximo Adriano
Máximo Adriano es el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ya tienen a Sergio Jr, Marco y Alejandro.
Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son una familia de seis. Ayer por la tarde la pareja anunciaba el nacimiento de su cuarto hijo, otro niño, al que han llamado Máximo Adriano. Un nuevo bebé que ha llenado de felicidad al matrimonio y a sus hermanos Sergio Jr (6), Marco (4) y Alejandro (2).
Ver esta publicación en Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a Máximo Adriano
“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero! ❤🖤❤”. Con este breve mensaje y una bonita foto de ella junto a Sergio y el bebé en el hospital, Pilar anunciaba el nacimiento de su cuarto hijo. Una bienvenida a la que se sumaba el futbolista que, además, dedicaba unas cariñosas palabras a su mujer: “Mamá y bebé están perfectos. @pilarrubio_oficial, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”.
A principios de año saltaban los primeros rumores de embarazo, y la presentadora aprovechaba su intervención en el programa de televisión en el que colabora para confirmarlo.
Ver esta publicación en Instagram
El matrimonio ya tiene cuatro niños
La pareja nunca se pronunció sobre el sexo del bebé, y aunque muchos medios apuntaban que podría tratarse de una niña y que se iba a llamar Ginebra, las apuestas han fallado. Sergio y Pilar han tenido otro niño, y le han puesto un nombre bastante peculiar, Máximo Adriano.
A pesar de que con este bebé la pareja ya suma cuatro niños, el pasado mes de febrero, Pilar no descartaba tener más hijos y, quizás, ir en busca de la niña. «Nunca soñé con tener cuatro hijos, no estaba en mis planes, pero nos gusta estar con los niños cada vez más. Estamos muy contentos y unidos. Si tiene que ser, será».
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento, Sergio Jr (6), Marco (4) y Alejandro (2) van a poder disfrutar de un nuevo compañero de juegos. Trastadas a las que seguro se sumará su primo, el hijo de René Ramos y Lorena Gómez, que apenas saca tres meses a Máximo Adriano.