Harry y Meghan pagan sus deudas con el Reino Unido
Los duques de Sussex abonan la millonaria reforma que realizaron en su residencia de Windsor y que pagó el contribuyente británico.
En un movimiento inesperado, el príncipe Harry y Meghan Markle han reembolsado a los contribuyentes en su totalidad los 2,4 millones de libras esterlinas utilizados para renovar la casa en la que vivieron como pareja en Windsor. La pareja ha hecho efectiva finalmente la clausula que formaba parte del pacto que les desvinculaba como miembros activos de la familia real británica.
Fuentes de Buckingham han revelado también que ya no reciben dinero alguno del contribuyente británico ni del padre de Harry, Carlos de Inglaterra. Y que por lo tanto, habrían obtenido la independencia financiera que esperaban cuando desataron el último terremoto familiar en Buckingham.
Harry y Meghan pagarán un alquiler simbólico por su casa en Windsor
La pareja, instalada en su nueva mansión de Los Ángeles desde principios de agosto, transformó a su gusto la casa de Frogmore Cottage. Una vivienda de cinco habitaciones que se remodeló especialmente para que formaran una familia y en la que finalmente fraguaron su huida. Los trabajadores estuvieron unos seis meses en turnos de 24 horas reformando el interior y el entorno para dejarlo a gusto de los dos.
La noticia se produce días después de hacerse público el principal sustento económico que van a tener los Sussex en los próximos meses. Un millonario contrato con Netflix para generar contenido y que podría superar ampliamente los 100 millones de dólares. Harry y Meghan pagarán sin embargo un simbólico alquiler, que no ha sido revelado, por la citada casa ubicada en Windsor. Lo harán porque piensan hospedarse en ella cuando regresen por cualquier motivo personal o laboral a Londres. Fuentes cercanas a la pareja han revelado que se sienten «muy aliviados y muy contentos» tras saldar su deuda, sobre todo tras hacerlo tan rápidamente.