Kate Middleton y el príncipe William superan la muerte de su perro Lupo con un nuevo cachorro
El pasado verano James Middleton le regaló a Kate y Guillermo un nuevo cachorro para hacer compañía a Lupo.
El pasado mes de noviembre Kate Middleton y el príncipe William se enfrentaron a la dura pérdida de su perro Lupo. Su cocker spaniel inglés fallecía dejando a los duques sumidos en una gran tristeza. «Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho», escribían en su cuenta de Instagram.
Ahora parece que Kate y William se están recuperando de la pérdida, después de sumar un nuevo miembro a la familia. Y es que según cuenta un amigo cercano a los duques, George, Charlotte y Louis tienen un nuevo compañero de juegos, otro perrito que, además, es familia de Lupo.
Los duques de Cambridge tienen una nueva mascota
El pasado verano, James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, decidió regalar a sus sobrinos un cachorro negro de ocho meses que acababa de nacer en Anmer Hall, la casa que tiene de la familia en Norfolk. «El nuevo cachorro es adorable y toda la familia está absolutamente enamorada de él«, cuenta un amigo de los duques a The Mail on Sunday.
Este nuevo perro llegó a la casa familiar antes de que falleciera Lupo, sin embargo, ambos perritos apenas convivieron. «Estaban devastados cuando Lupo falleció, como cualquier dueño de perro podrá entender. Pero obtuvieron el nuevo cachorro antes de morir Lupo. Esperaba que un perro más joven le hiciera compañía y le diera un poco más de vida y energía».
Lupo era un perro muy especial para Kate Middleton
Y es que para Kate y William Lupo era un perro muy especial. Fue el regalo de bodas que recibieron por parte de los padres de Kate en 2011 y se convirtió en el gran compañero de la duquesa cuando en su primer año de matrimonio, el príncipe fue enviado a las Malvinas. Ha estado presente en los momentos más importantes de la vida de ambos e incluso se cuenta que les ayudó a escoger el nombre de su primer hijo.
Ahora este perrito ya no está, pero cuentan con un nuevo cachorro que es, además, familiar de Lupo. Y es que según cuenta el Daily Mail, cuando los padres de Kate le regalaron a los duques a Lupo, James Middleton crió a Luna, una hermana del perro, que ahora ha tenido una camada de seis cachorros. De ellos, Kate y William escogieron con la ayuda de sus hijos a la nueva mascota que ahora vive con ellos en el Palacio de Kensington. Un perrito del que todavía se desconoce el nombre, pero que seguro se ha convertido en el nuevo mejor amigo de George, Charlotte y Louis