Ester Expósito enamora en Cannes con un look de inspiración años 70
Ester Expósito deslumbra en la Festival de Cines de Cannes escogiendo dos looks que recogen las tendencias del momento.
Ester Expósito se ha convertido en una de las protagonistas de Cannes. La actriz ha sido la única española en desfilar por la alfombra roja, poniendo su sello de identidad en el glamour y exclusividad que rodean al histórico Festival de Cine. Desde su llegada a la ciudad francesa, Ester Expósito dejó claro que iba a brillar. Al estilo de una gran actriz de la era millennial, la madrileña ha apostado por el tie dye y el cut out para enamorar a la meca del cine europeo.
Ester Expósito llegaba a Cannes con estilo chandalero de Prada
Ester Expósito es la actriz española del momento. La joven madrileña se ha convertido en la musa de una generación y ello la convierte en la invitada ideal para los grandes eventos del cine. La actriz acudía por primera vez al Festival de Cine de Canes y demostraba que no iba a dejar indiferente a nadie.
Para su llegada al hotel, Ester Expósito apostaba por un total look de Prada. La joven recurría al estilo chandalero de alta costura, demostrando que las modas están cambiando. Se trataba de un conjunto dos piezas de pantalón corto y cropped top de estampado tie dye, de color azul y blanco. Un look casual al que dio un toque sofisticado con los zapatos virales Slingbacks de Prada en color blanco. Completo el outfit con unas gafas de sol rectangulares blancas, unos aros dorados como pendientes, y una coleta baja y despeinada.
Deslumbró en la alfombra roja con un vestido dos piezas de potente color morado
Sin embargo, ese sorprendente, desenfadado, pero sofisticado look, solo era el aperitivo. Y es que para la tarde y sobre la alfombra roja, Ester Expósito tenía preparado el vestido que podemos bautizar como “generación millennial”. Y es que al diseño no le falta nada, todas las tendencias del momento las lleva, lo que le ha hecho deslumbrar ante los fotógrafos.
Ester Expósito confiaba una vez más en su estilista Victor Blanco para desfilar con un espectacular diseño de dos piezas, realizado en gasa plisada, de Etro. El conjunto estaba formado por un top tipo bandeau, atado al cuello, que dejaba su abdomen al aire, para continuar con una falda larga, con cola, apertura en el lateral izquierda y talle bajo, que dejaba ver el ombligo. Un vestido de inspiración setentera en el que destacaba su potente color morado, que hacía brillar a la actriz sobre la alfombra roja.
Ester Expósito completó el look con unas sandalias de tiras plateadas, pendientes de alta joyería Bvlgari de color verde, y el icónico anillo Serpenti Seduttori en oro blanco y esmeraldas. Para el pelo, optó por uno de sus clásicos moños pulidos, que dejan libre su angelical rostro con un maquillaje en natural en tonos nude.