Alex Rodríguez visita el yate de Bennifer
Alex Rodríguez se da un paseo en moto acuática en compañía de su amiga Melanie Collins junto al yate de Bennifer.
Alex Rodríguez está aderezando la relación de Jennifer López y Ben Affleck con su presencia en los enclaves más exclusivos de la costa francesa. El deportista sigue pasando unos días de vacaciones precisamente en los mismos lugares donde la pareja, Bennifer, disfruta también de su renovado amor.
Ayer mismo celebraba su 46 cumpleaños por todo lo alto en Saint-Tropez, donde se le ha visto con la que puede ser su nueva pareja, Melanie Collins, la presentadora de la NFL. Algunas fuentes señalan que sólo son amigos, pero en esta historia todo es posible.
Ver esta publicación en Instagram
Alex Rodríguez se acercó en su moto de agua al yate de Jennifer López y Ben Affleck
Ambos han practicado diversos deportes náuticos en compañía de la estrella de la NFL Eric Decker y su esposa Jesse James Decker. Y precisamente en una de sus escapadas náuticas han sido «pillados» por los fotógrafos, a muy pocos metros del yate en el que Jennifer López y Ben Affleck han disfrutado de unos días de sol y pasión en la privilegiada zona. Alex Rodríguez conducía la moto de agua en la que también viajaba Melanie Collins.
Bennifer se encuentran ya en Capri
El exjugador de beisbol no ha tenido reparo alguno en dar unas cuantas pasadas junto a la lujosa embarcación de 130 millones de dólares, a lomos de su veloz transporte acuático. Mientras su acompañante, de 35 años, le acompañaba en una escena para nada casual. En el yate Valerie, que se dirigía a Capri, Italia, estaban muy probablemente Jennifer López y Ben Affleck. Ambos fueron vistos en la preciosa isla italiana horas más tarde.
Alex Rodríguez tampoco ha escatimado en gastos durante estos días de vacaciones en Europa. Navega en el yate alquilado Ocean Paradise, que tiene un precio deslumbrante de 27 millones de dólares. Con capacidad para 12 invitados y otros 12 tripulantes, ha sido el lugar escogido por el exdeportista para celebrar su cumpleaños. López y Rodríguez terminaron su compromiso en abril de este año y quedaron «como amigos», como bien dijeron ellos. Veremos si el próximo destino de Rodríguez es Capri, siguiendo los pasos de Bennifer.