Kate Middleton y la conexión de sus chaquetas de Zara con su suegra, Lady Di

La Duquesa de Cambridge muestra su faceta más divertida en Copenhague durante la visita a uno de los centros infantiles de la Fundación Lego.

Iván Perlado. 23/02/2022
(Foto: Gtres)

La duquesa de Cambridge se encuentra en Dinamarca de visita oficial y allí hemos podido ver que sigue fiel a muchos de sus principios estéticos y personales. Para empezar, Kate Middleton ha vuelto a confiar su imagen a la firma española Zara, con quien mantiene una relación muy especial. Sobre todo con sus blazer, que son una de sus debilidades. Una de esas prendas básicas en su vestidor que además posee en varios tonos y materiales.

Este martes la hemos podido ver en Copenhague luciendo la chaqueta de falso tweed en color rojo y corte cruzado que estrenó para ver un partido de la pasada Eurocopa. La ha conjuntado con una blusa de la firma Me+Em para crear un efecto cromático que muchos han identificado como un guiño a sus anfitriones, al parecerse a la bandera danesa.

Kate Middleton (Foto: Gtres)
Kate Middleton volvió a confiar en Zara para lucir así de elegante en Copenhague (Foto: Gtres)

Kate Middleton sigue su idilio con Zara cuando nos recuerda a la princesa Diana

Un look que Duquesa de Cambridge  completó con unos pantalones palazzo negros de tiro alto y unos zapatos de gamuza que le hemos visto en ocasiones anteriores. Se trata de los zapatos de tacón Piper de Gianvito Rossi, uno de sus modelos favoritos. Se da la circunstancia de que Kate Middleton suele confiar en las prendas de Zara cuando acude a eventos que por su contenido la acercan a la princesa Diana. La firma de Inditex, una de sus marcas asequibles favoritas, apareció de nuevo mientras Kate, al más puro estilo Lady Di, visitaba uno de los proyectos de la Fundación Lego.

Kate Middleton (Foto: Gtres)
No dudó en tirarse por uno de los toboganes instalado en el centro infantil de la Fundación Lego (Foto: Gtres)

Un centro dedicado a la infancia que ayuda a los más pequeños a desarrollar su creatividad y mejorar su autoestima. La esposa del príncipe William siempre ha tenido especial sensibilidad con los problemas que afectan a los niños y seguro que enseñará las divertidas fotos de este martes a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. La Duquesa de Cambridge no dudó en tirarse por un tobogán durante la visita a las instalaciones del PlayLab. Allí también dialogó con algunas de las madres que acuden al centro con sus hijos y escuchó las atentas explicaciones del personal mientras echaba un vistazo s los bloques de construcción.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba