Kate Middleton repite el look de la semana pasada y apuesta por el traje de chaqueta
Kate Middleton ha vuelto a apostar por el traje dos piezas como prenda perfecta para los compromisos del día a día.
Los trajes de dos piezas se han convertido en la nueva apuesta de Kate Middleton para sus compromisos laborales. La duquesa de Cambridge ha acudido junto al príncipe William a su cita del día y lo ha hecho repitiendo el mismo look de la semana pasada, pero en otro color. Kate deja en el armario sus abrigos/vestidos y encuentra en el traje de chaqueta su prenda fetiche para los eventos formales del verano.
Kate Middleton apuesta por el color blanco
El príncipe William y Kate Middleton han celebrado este miércoles el Día de Windrush, que celebra la llegada de los caribeños a Reino Unido para reconstruir el país tras la Segunda Guerra Mundial. Lo han hecho acudiendo a Elevate, un programa para jóvenes destinado a ayudar a los menores de 30 años a desarrollar habilidades para ingresar en las industrias creativas.
Allí hemos podido ver a la duquesa trastear y jugar muy divertida con los diferentes inventos de los chicos y atender a las explicaciones que éstos le daban.
El mismo traje de McQueen de la semana pasada
Para un día tan especial y distendido, Kate Middleton se ha decantado por su nueva prenda favorita, el traje. La esposa del príncipe William ha apostado por la comodidad de un dos piezas de chaqueta entallada con solapas y bolsillos, a conjunto con un pantalón de vestir tipo palazzo. Un dos piezas de color blanco impoluto que firma Alexander McQueen.
Se trata del mismo modelo de traje que llevó la semana pasada en su visita al Centro de Primera Infancia. Un dos piezas del que ha cambiado únicamente el color y el pantalón, pues en aquella ocasión se decantó por un pitillo rosa pastel.
Kate Middleton ha rematado su total white look con uno de sus habituales bolsitos cuadrados con asa, en concreto con el modelo Amberley Crossbody de Mulberry, y unos salones también blancos.
Aunque, sin duda, el complemento que más ha llamado la atención han sido sus pendientes, una joya larga, con formas geométricas, que combina el dorado, la madera y el marfil, y que pertenecen a la marca Chalk Jewellery.