Kate Middleton vuelve a confiar en los lunares para la final de Wimbledon
Kate Middleton vuelve a apostar por los lunares de Alessandra Rich para asistir a la final del Torneo de Wimbledon.
Kate Middleton se ha convertido, con permiso de Novak Djokovic, en la protagonista de la final de Wimbledon. La duquesa de Cambridge volvía al tenis acompañada del príncipe William y el pequeño George acaparando, cómo no, todos los flashes. Y es que, una vez más, Kate confiaba en los lunares para protagonizar un look de inspiración ochentera y que nos recuerda siempre a Lady Di.
Kate Middleton le roba el protagonismo a Djokovic en el tenis
Los duques de Cambridge acudían este domingo a la final del torneo de tenis de Wimbledon acompañados de su hijo George. Los tres presenciaron el partido desde las gradas donde George, muy emocionado, no se perdió ni un instante del encuentro, que terminó con la victoria del serbio Novak Djokovic.
Sin embargo, y a pesar de haberse llevado el triunfo, el tenista fue eclipsado durante la ceremonia de entrega de premios por Kate Middleton. La duquesa ejerció de flamante anfitriona demostrando, una vez más, que se mueve como pez en el agua en este tipo de eventos.
Vuelve a confiar en los lunares y en Alessandra Rich
Lo hacía con un acertado look que se suma a su nueva colección de vestidos de lunares. Y es que Kate Middleton volvió a confiar en este estampado para su outfit de tarde de tenis. En concreto, se decantó por un modelo de seda con volantes en el escote, manga corta y abullonada, con silueta péplum y falda acampanada. Un diseño en color azul marino y topitos blancos que firma Alessandra Rich.
Esta diseñadora se ha convertido en su favorita cuando quiere lucir el estampado de lunares. Kate cuenta en su armario con varios de sus vestidos, uno de ellos, el azul celeste con topitos blancos que lució también en el tenis la semana pasada.
Completó el look con unos elegantes salones destalonados blancos con punta negra, también de Alessandra Rich. Y como joyas los pendientes de diamantes y zafiros que pertenecieron a Lady Di, junto con su collar de perlas miniatura y zafiro central.