El reguetón español se cuelan en el Spotify veraniego de Barack Obama
Barack Obama comparte con sus seguidores su lista de canciones del verano de Spotify y sorprende al incluir a Rosalía.
Barack Obama no ha podido resistirse a una motomami como Rosalía. El ex presiente de Estados Unidos se ha declarado fan de la cantante catalana, a la que ha incluido en su lista del verano de Spotify.
Lo hemos sabido después de que compartiera con sus seguidores las canciones que van a sonar en sus vacaciones. Este año la lista incluye el ritmo latino de Rosalía, pero también de Bad Bunny.
Barack Obama cae rendido al talento de Rosalía
“Saoko papi, saoko”. Esto es lo que Barack Obama le cantará a Michele en sus vacaciones. El ex presidente de EE.UU ha compartido en Twitter su lista de canciones de Spotify para el verano 2022, una tradición que lleva siguiendo varios años. Sin embargo, este año ha sorprendido a todos al incluir en su lista el reguetón, un estilo de música urbano y latino que cada vez suma más seguidores en todo el mundo.
Obama moverá este verano las caderas al ritmo de Rosalía, concretamente con el tema Saoko, single de su último disco Motomami. El éxito de la cantante catalana cada vez es mayor y su último trabajo la ha consagrado como la artista española del momento. Ahora, suma un nuevo hito al convertirse en una de las cantantes favoritas de Barack Obama.
Sin embargo, no es la primera vez que Rosalía se cuela en la lista del presidente, pues ya en 2019 lo consiguió con su tema Con altura junto a J Balvin.
Su lista de Spotify la completan Beyoncé, Rihanna o Bad Bunny
Rosalía coparte listado con el considerado artista latino del momento, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny. El puertorriqueño se ha colado en la playlist de Obama con uno de los temas de su último disco Un verano sin ti.
Obama escoge Ojitos lindos, una canción más tranquila y romántica que Bad Bunny canta junto al grupo colombiano Bomba Estéreo.
Pese a su apuesta por los ritmos latinos, este verano en la Spotify de Barack Obama podemos encontrar otros artistas mundialmente conocidos como Harry Styles, Bruce Springsteen, Prince, Rihanna o Beyoncé, una de sus cantantes favoritas y que cantó en su ceremonia de toma de posesión como presidente de Estados Unidos.