Dior pone en marcha su exclusivo crucero del bienestar por el Sena
Dior ofrece tratamientos de belleza y bienestar a bordo de un exclusivo yate por el Sena.
Una nueva temporada más, regresa al Sena el crucero más relajante y glamuroso del verano. Se trata de la propuesta de bienestar que desde hace un tiempo viene haciendo Dior por estas fechas a bordo de un lujoso crucero que surca el río parisino.
El barco, que se llama Stunning Excellence, estará disponible para reservas entre el 3 y el 14 de julio y zarpará del Port Henri IV, cerca de Île Saint-Louis. Ofrecerá programas de tratamiento holístico personalizados, creados para tratar el bienestar mental, emocional y físico de cada uno de los clientes.
Tratamientos de altura en el crucero del bienestar de Dior
Todos los tratamientos se realizarán con productos cosméticos del grupo LVMH. En principio se han adaptado para una duración de dos horas, pero se pueden ampliar a cuatro horas dependiendo del tipo de sesión elegida.
El crucero de bienestar propuesto por Dior incluye por ejemplo un tratamiento facial o corporal de una hora de duración. Centrado en la desintoxicación, el equilibrio, el envejecimiento inverso, la energía o la relajación. Una experiencia que incluye una hora de descanso en la cubierta del barco mientras se navega por el Sena.
También se pueden escoger sesiones de pilates, respirología y estiramiento postural, movilidad o detox flow.
Un barco con el estilo de la firma
Todo ello a bordo de un barco que se ha decorado para la ocasión con el habitual estilo Dior. El mimbre y los tonos cálidos se entremezclan con detalles en azul y beige. La cubierta superior posee un entarimado en teca de unos 120 metros cuadrados donde se ha ubicado un bar que ofrece zumos y bebidas detox, así como una pequeña piscina con varias tumbonas.
Todo ello para disfrutar a pleno lujo de las mejores vistas de París desde el Sena junto a la catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay o el Grand Palais. Los tratamientos se realizan bajo la cubierta, en cuatro amplias cabinas individuales o en una doble con un salón.