El príncipe George y la princesa Charlotte se divierten en el tenis
El tenis de Carlos Alcaraz también desató pasiones entre el príncipe George y su hermana la princesa Charlotte.
El fin de semana en Wimbledon tuvo muchos protagonistas. Además, por supuesto, de los jugadores que disputaron la final del torneo (Carlos Alcaraz y Novak Djokovic), muchos famosos se dieron cita en las gradas del recinto. Además del rey Felipe VI, numerosos actores de Hollywood, los príncipes de Gales disfrutaron del encuentro junto a sus dos hijos mayores. El príncipe George y la princesa Charlotte acompañaron disfrutaron del tenis y en las cinco horas que duró el partido se fueron decantando por la victoria del tenista murciano.
El príncipe George y la princesa Charlotte disfrutan del tenis
Así, los pequeños no se perdieron el desenlace del partido, viviendo con intensidad las jugadas más llamativas. Todo ante la atenta mirada de sus padres, que los flanquearon en los asientos a la espera del final del partido. Fue entonces cuando Kate Middleton entregó los trofeos a los jugadores.
Mientras tanto, vimos a la princesa Charlotte muy metido en el martido, con gafas de sol y atuendo español. En concreto un vestido de la marca madrileña Friki, que tiene tienda física en la calle Núñez de Balboa pero que dispone también de servicio online.
Al parecer ha sido un regalo de María Teresa Turrión, la niñera española que tienen los duques. La creación de color azul y estampado de flores estaba disponible en la web de la tienda por unos 200 euros.
La licencia en la vestimenta utilizada por la princesa Charlotte ha sido especialmente destacada por la prensa inglesa. Afirman que Kate Middleton rara vez se decanta por moda que no sea local para vestir a su hija.
Viendo la celebración que la princesa Charlotte hizo de los puntos ganadores del tenista español no es extraño saber el motivo.
El tenis de Carlos Alcaraz también desató pasiones en el príncipe George. Ataviado con un traje de color azul, camisa blanca y corbata a juego, fue su padre, el príncipe William, el que estuvo más atento a las evoluciones de su primogénito.
Sólo falto a la cita el más pequeño de la familia, el príncipe Louis, que aún sigue siendo muy inquieto para acudir a eventos de este estilo.