Georgina Rodríguez posa a lo ‘Pretty Woman’ en su lujosa tarde de compras
Georgina Rodríguez comparte en redes sociales su tarde de compras y todas las bolsas que se ha llevado de Chanel y Cratier.
Ya vimos, gracias al documental de Soy Georgina, que la influencer no sé pone límites de dinero a la hora de salir de compras. Todo lo que ve y le gusta, se lo lleva, y parece que la última colección de Chanel le ha enamorado. Eso al menos intuimos al ver su última publicación en redes sociales, donde aparece con hasta siete bolsas de la firma en diferentes tamaños. Una tarde de compras de lo más fructífera en la que Georgina Rodríguez se habría gastado «una cantidad indecente de dinero».
Georgina Rodríguez se gasta miles de euros en su tarde de compras
Como si fuera Pretty Woman paseando por Rodeo Drive, Georgina Rodríguez posaba con las bolsas de ropa que acababa de comprar. La influencer decidía salir con su representante, su maquillador y su peluquero a renovar su armario, y lo hacía con un total look negro, en el que destacaba, cómo no, su Birkin. Un modelo de piel de cocodrilo negro acharolado y de tamaño pequeño, que nos daba pistas de lo que se iba a comprar.
Una de sus primera paradas fue la tienda de Chanel. Allí estuvo viendo algunas de las novedades de la firma, como un bonito Vanity Case en color naranja o uno bolso de solapa en color granate, ambos valorados en más de 5.000 euros. Sin embargo, parece que estos no le convencieron, pues con las mismas los devolvía a las estanterías y se decantaba por uno de los modelos más especiales que Chanel ha sacado esta temporada.
La influencer se compró el bolso Hobo de Chanel
Se trata del bolso Hobo, un diseño con forma de media luna, que cuenta con dos cadenas, una larga y otra corta, para lucirlo cogido del brazo o debajo del hombro. Un bolso elegante y sencillo, elaborado con piel de cordero y el icónico acolchado de la firma, con el símbolo de las dos Cs en el centro.
El Hobo de Chanel está disponible en colores rosa y negro, y dos tamaños, pequeño y grande. Georgina Rodríguez se decantó por el Hobo negro y pequeño, por el que habría pagado 5.200 euros. Algo que no le habría importado demasiado, pues muy orgullosa posaba con el bolsito en el espejo de la tienda.
Sin embargo, su tarde de compras continuó después en Cartier. Allí la influencer no quiso hacernos un spoiler de las cosas que había comprado, pero tampoco fueron pocas. En total se llevaba cuatro bolsas, dos de ellas de tamaño XXL, en las que podría guardar todo tipo de joyas, relojes, bolsos o incluso perfumes.