Leonor estrena un look más adulto con abrigo y bolso de la reina Letizia
La princesa Leonor ha vuelto al Congreso para apertura de la XV legislatura con un look inspirado en la reina Letizia.
La princesa Leonor ha vuelto al Congreso para presidir junto a sus padres la apertura de la XV legislatura de las Cortes Generales. Allí ha reaparecido tras su fiesta de 18 cumpleaños y lo ha hecho con un cambio de look, más adulto y sobrio, y un nuevo corte de pelo.
La princesa Leonor estrena un look más adulto
El elegante traje blanco de su jura a la Constitución marcaba un nuevo rumbo en los estilismos de la princesa Leonor. Así lo ha corroborado esta misma mañana volviendo al Congreso, donde ha sorprendido con un look más adulto y en la línea de su madre, la reina Letizia.
La princesa Leonor llegaba a la Cortes con un look en verde y marrón, protagonizado por un vestido y un abrigo.
Apuesta por Adolfo Domínguez y Carolina Herrera
En concreto, hablamos de un vestido de manga corta con vuelo, escote en A y cuello caja, que destacaba por un detalle y aperturas en la parte delantera de la falda, larga por debajo de la rodilla. Se trata de un diseño de Adolfo Domínguez, una de las firma favoritas de su madre, y que actualmente está a la venta por 249 euros.
Para protegerse del frío, la princesa cubrió su vestido con un elegante abrigo de corte masculino en color Camel, con lazada en lugar de botones, y que firma Carolina Herrera. La princesa Leonor ha tomado prestado este abrigo del armario de su madre, pues el es mismo que ésta lució en su viaje a Alemania en octubre de 2022.
Completó el look con accesorios también en marrón. Por un lado los zapatos, unos altísimos salones con tacón cuadrado de Hugo Boss, valorados en 299 euros. Y por el otro, el bolso Mini Dogma Insignia Satchel de Carolina Herrera, que ha cogido prestado a la reina Letizia, quien lo tiene también en negro.
La princesa Leonor estrena corte de pelo en el Congreso
Aunque, lo más ha destacado de su look ha sido su nuevo corte de pelo. La princesa ha rebajado su larguísima melena, dejándola por debajo de los hombros. Ésta la lucía suelta, aunque recogiendo los mechones delanteros por detrás de la oreja, y dejando un pequeño flequillo largo.