El príncipe Harry visita Londres pero no se ve con su familia
El hijo mejor de Carlos III vuelve a Londres en una visita filantrópica que no aplaca la crisis que afecta a Meghan Markle.
El príncipe Harry ha vuelto a viajar a Londres en un viaje relámpago e inesperado. Porque aunque la entrega de los premios de su fundación estaban previstos desde hace tiempo, su presencia no estaba confirmada. Los galardones WellChild, que lleva 15 años presidiendo, le llevaron de nuevo hasta su ciudad natal. El hijo de Carlos III se volvió a alojar en un hotel. A un corta distancia del Palacio de Buckingham y a una hora en coche de Windsor.
Al igual que en sus anteriores visitas fugaces a Londres, no ha trascendido públicamente que se haya visto en privado con algún miembro de su familia. Recordemos que el último encuentro oficial entre el príncipe Harry y su padre se produjo el pasado febrero.
El príncipe Harry visitó de nuevo Londres fugazmente
Sucedió cuando el hijo menor del rey de Inglaterra viajó velozmente para interesarse por la salud de su padre tras hacerse público que tenía cáncer. Este nuevo viaje lo ha realizado el príncipe Harry de nuevo solo, sin su esposa Meghan Markle. Que se sepa, la actriz no ha pisado Londres desde los actos fúnebres en honor de Isabel II.
La visita del príncipe Harry a su ciudad natal coincide con la polémica que afecta a su esposa y que lejos de aplacarse, continúa con un goteo de informaciones, cuanto menos inquietantes. Porque empleados que han tenido relación con la duquesa de Sussex siguen filtrando a diversos medios que trabajar con ella es algo complicado. Situaciones de supuesto acoso laboral que por ahora no han llegado a los tribunales.
Frente a ello, el príncipe Harry sigue con su labor filantrópica consolidando su imagen solidaria. Como estos WellChild Awards, unos galardones que reconocen a los niños que tienen algún tipo de patología o enfermedad y que lo afrontan con valentía y coraje.