El Chronomat más fino de Breitling que encaja en cualquier ocasión
La casa relojera ha reinterpretado uno de sus clásicos lanzando el Chronomat 28
Breitling quiere sumarse a la tendencia de que ‘menos es más’ y para ello ha lanzado la versión más fina del Chronomat, el Chronomat 28. Se trata de un reloj versátil y elegante, que lo convierte en una opción perfecta para todas las ocasiones.
Un reloj personalizable
El Chronomat más fino de Breitling hasta la fecha viene con una variedad de opciones, tanto para la pulsera como para la esfera, pero sin perder los característicos índices móviles en relieve en los cuartos del bisel.
Esta reinvención del clásico de los ochenta puede personalizarse con esferas de nácar azul o rosa con índices de diamantes cultivados en laboratorio; acero inoxidable con esfera de nácar negro y bisel e índices engastados con diamantes cultivados en laboratorio; y acero inoxidable bicolor y oro rojo de 18K.
Las particularidades del Chronomat 28
Además, el nuevo Chronomat 28 lleva la etiqueta Origins de Breitling. Y es que el fabricante suizo de relojes de lujo ha pasado en los últimos años de obtener diamantes extraídos de minas a abastecerse de diamantes cultivados en laboratorio.
Este sello garantiza también la trazabilidad de todos sus materiales preciosos. Hasta el punto de llegar a productores seleccionados por su responsabilidad con sus empleados, la comunidad local y el medio ambiente.
De hecho, para marzo de 2026, la marca relojera pretende que todos los productos lleven este nivel de exigencia. Sobre todo en cuanto a la trazabilidad de los materiales de origen.