La muerte golpea de cerca a Kate Middleton
Kate Middleton no levanta cabeza este 2024 y recibe la triste noticia de la muerte de un ser querido antes de acabar el año.
El 2024 está siendo, sin duda, el año más duro de Kate Middleton. Ahora que empieza a recuperarse de su enfermedad y está volviendo a la vida pública, la princesa ha sufrido un duro golpe. Ayer por la mañana falleció la joven fotógrafa Liz Hatton, la chica de 16 años que padecía cáncer y con la que Kate se reunió en Windsor el pasado mes de octubre.
Un duro golpe para Kate Middleton
Ha sido la madre de la joven, Vicky Robyana, la que ha anunciado la triste noticia a través de las redes sociales: “Nuestra increíble hija Liz murió en las primeras horas de esta mañana”, escribió. “Se mantuvo decidida hasta el final. Incluso ayer seguía haciendo planes. Estamos muy orgullosos de la amabilidad, la empatía y el coraje que ha demostrado en el último año. Nadie podría haber luchado más por la vida que ella. Hay un enorme agujero en forma de Liz en nuestras vidas que no estoy segura de cómo podremos llenar”.
Kate Middleton conoció a Liz Hatton a través del príncipe William. El heredero al trono había coincidido con ella a través de la organización benéfica London Air Ambulance y la invitó a una audiencia para conocer a su mujer.
Liz y Kate se reunieron en el castillo de Windsor
Así, el pasado mes de octubre Liz y Kate se encontraron en el castillo de Windsor en una audiencia privada de la que ambas compartieron después varias fotografías. Una de las más bonitas es la del abrazo que Kate le dio a la joven, una imagen que demostraba la especial conexión que existió entre ellas.
Y es que, al igual que la princesa, Liz era una apasionada de la fotografía, y en la reunión le mostró varios de sus trabajos a Kate Middleton, que quedó muy sorprendida. “Fue un placer encontrarme con Liz en Windsor hoy. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fortaleza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros”, escribió en redes sociales.
Para Liz ese día también fue muy importante y compartió con sus seguidores cómo había sido su reunión. “Son personas tan encantadoras, genuinas y amables. Estoy muy contenta de que mi familia haya tenido esta experiencia”.