Los Globos de Oro han inaugurado la temporada de premios y alfombras rojas. Lo han hecho recuperando el brillo y glamour de épocas pasadas y con una lista de nominados e invitados de lujo. Como era de esperar en una reunión de estrellas, ayer se vivieron momentos divertidos, tristes y polémicos que, aunque de forma mínima, robaron la atención a los grandes protagonistas.
Jennifer Lawrence es una experta en eso de regalar momentazos en galas de premios, y estos Globos de Oro no iban a ser menos. La actriz acudía como nominada en la categoría de Mejor actriz de comedia o musical, y en el momento de entregar el premio protagonizaba el que fue el meme de la noche.
Justo cuando mencionaban su nombre en la nominación, Lawrence miraba directamente a cámara y en lugar de sonreír y mostrarse comedida, soltaba con cara seria: «Si no gano, me voy».
Una amenaza directa y sin titubeos que tendría que haber cumplido, pues fue su compañera y amiga Emma Stone la que se hizo con el premio. Sin embargo, la actriz hizo una vez más gala de su buen humor y muy divertida y feliz no dudó en levantarse de su silla para aplaudir efusivamente a su compañera.
Aunque para muchos esta fue la anécdota de la noche, hubo más. Por ejemplo la que protagonizó Taylor Swift. Igual que sucediera en los pasados Oscar con Will Smith, a la cantante no le gustó demasiado una broma que hicieron sobre ella. Y aunque no se levantó a abofetear al presentador, simplemente con la mirada lo dejó KO.
La broma en cuestión hacía referencia a su relación con el jugador Travis Kelce. El cómico Jo Koy hablaba de la diferencia entre los Globos de Oro y un partido de la NFL: «En los Globos de Oro enfocamos menos a Taylor Swift«, decía. Un comentario que la cantante no recibió muy bien y tras el que, mostrándose muy seria, se limitó a dar un trago a un copa de champan. Una imagen que ya se ha hecho viral.
Tal fue su descontento con el comentario que, tras descubrir que no se llevaba el premio a Logro Cinematográfico y de Taquilla por el documental de su gira The Eras Tour, se marchó.
Sin embargo, en la gala no todo fueron enfados, también hubo espacio para el amor. No pareció importarle demasiado a Timothée Chalamet no llevarse el Globo de Oro a Mejor Actor por Willy Wonka, pues para él el mejor premio parece ser su novia Kylie Jenner.
El actor y la influencer se mostraron de lo más enamorados en la ceremonia e incluso regalaron al público un beso. Un instante de amor y pasión que se ha hecho viral y que demuestra que están muy felices y enamorados.
A pesar de que la gala estuvo llena de estrellas, hubo una gran ausente, Meghan Markle. La duquesa de Sussex fue la única que no estuvo presente en el reencuentro de Suits, la serie que le dio fama.
Sus protagonistas Gabriel Macht y Patrick J. Adams subían juntos al escenario cinco años después del fin de la ficción y por sorpresa se unían a ellos Gina Torres y Sarah Raffert. Un reencuentro inesperado de los protagonista y en el que solo faltó Meghan Markle.
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más