Veinte años después de su muerte, la figura de Diana de Gales sigue en el candelero. Por un lado, Sarah Ferguson, la que fuera su cuñada, ha decidido poner en orden recuerdos y afrentas surgidas, aún hoy en día, acerca de lo que fue la relación entre ambas.
Fergie aclara que eran como hermanas, jamás tuvieron la más mínima rivalidad y sentían adoración mutua. Algo que en su día se disfrazó de enemistad y que hoy las redes siguen reforzando a pesar del tiempo transcurrido. Todo por la inmunidad que propicia el anonimato de estos sistemas que permiten todo tipo de insultos y vejaciones que pueden llegar a extremos crueles.
No es sólo la duquesa de York quien recuerda estos días a Lady Di. Desde Australia, George Clooney ha hablado de ella en una entrevista concedida a la revista “Who”, editada en aquel continente.
El actor, que se encuentra allí promocionando su nueva serie, “Catch 22”, habla de Diana de Gales comparándola con otra figura emergente, Meghan Markle. El actor americano, esposo de la activista y abogada de los derechos humanos Amal Clooney, se siente preocupado por el acoso que está sufriendo la esposa del príncipe Harry y cree que podría llevarle a un final siniestro como el de Diana.
El motivo son las persecuciones epistolares que desarrolla (y eso es lo grave), la propia familia de Meghan a través de las cartas de su padre y su medio hermana. Además de haberlas hecho públicas en los tabloides y en todo medio que les haga una tentadora oferta económica. Este acoso mediático facultado a partir de esa correspondencia, puede hacer peligrar la salud de la duquesa de Sussex que está en avanzado estado de gestación.
Los Clooney Ramzi, que estuvieron invitados a su boda el pasado mayo, se sienten molestos de que no se respete la intimidad de su amiga. Y que incluso una carta que ésta envió a su padre, haya sido publicada de forma íntegra el pasado fin de semana en un tabloide.
Cinco páginas en las que Meghan cuenta que no ha recibido ni una llamada ni un mensaje de su padre a pesar de lo que él se queja continuamente. “Y eso que ella sigue manteniendo su mismo número telefónico”, asegura Clooney. Y estas revelaciones absolutamente privadas, son las que propician una malsana curiosidad que arrastra a los paparazzi a perseguir la noticia allí donde no la hay. Arrastrando a veces funestas consecuencias.
El actor americano está disgustado por el acoso y las probables consecuencias de esta situación tan dispar. Por un lado está la presunta enemistad entre Meghan Markle y su cuñada Kate Middleton. Por otra, las malas relaciones que provocan el padre y la medio familia para ganar dinero con el asunto.
Frente a todo esto, testigos como Clooney o esas cinco amigas americanas que han pasado unos días con Markle. Ellas contaban cómo cocinaba para Harry, cómo les había preparado el té cada tarde o cómo secaba y limpiaba a a los perros en estos días de insoportable lluvia. Aseguran que nada ha cambiado en Meghan, a excepción de su estado civil y ahora el embarazo. Por eso no es justo ese acoso permanente que lamenta Clooney, al que no le gustaría que tuviera consecuencias negativas. Le preguntaron durante su entrevista en “Who”, si él será el padrino del bebé que esperan los Sussex. A lo que se ha atrevido a bromear diciendo :“Ya tengo bastantes pañales que limpiar en casa con los gemelos, aunque, no sé, igual por esa experiencia han pensado en mí”.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más