Era el mayor barco del mundo. El más cómodo y lujoso de los construidos hasta entonces y se convirtió trágicamente en leyenda tras su naufragio. El Titanic forma ya parte de la historia y así se inmortalizó en la célebre película de James Cameron. Esa que giró en torno a una historia de amor y que ahora los más románticos pueden recrear en una pedida de mano de lo más insólita y espectacular.
Una agencia se ha propuesto hacer posible los sueños de los grandes fans de la película. Es ApoteoSurprise, especializada en la creación de pedidas de mano extravagantes en París. La misma que ahora ha lanzado un nuevo servicio por valor de un millón de euros que permite a los ‘Jacks del siglo XXI‘ pedir las manos de sus amadas, reproduciendo la escena más icónica de la cinta.
Para ello hay que embarcarse en un viaje que llega hasta la ciudad costera de St. John’s, ubicada en la provincia canadiense de Terranova y Labrador. Allí el protagonista se encontrará con la tripulación de la expedición y subirá a bordo del barco que los llevará al lugar del naufragio del RMS Titanic dos días después.
Tras una travesía de 400 millas náuticas, los enamorados bajarán al fondo marino en un sumergible de alta tecnología diseñado para la exploración de grandes profundidades y desfilarán frente a la ventana panorámica del submarino.
Serán dos horas de descenso hasta llegar a los 3800 metros de profundidad. Allí se encuentra el lecho marino donde descasan, desde hace más de un siglo, los restos del RSM Titanic. Estos conviven con criaturas bioluminiscentes y objetos pertenecientes a los pasajeros del barco.
Así, el submarino explorará, durante casi dos horas, los rincones del transatlántico más famoso de la historia. Entre ellos la cubierta de paseo, las cabinas de los oficiales, la sala de radio, el puente del capitán y el vestíbulo de la gran escalera.
Posteriormente, y mientras suena ‘My Heart Will Go On’ de Céline Dion, llegará hasta la proa del barco y su icónica barandilla, donde Kate Winslet y Leonardo DiCaprio protagonizaron una de las escenas más recordadas del cine.
Ese será el momento en el que sacar el estuche con el anillo de compromiso y proceder con la pedida de mano a bordo del Titanic. Todo mientras la tripulación prepara el champán para brindar por el nuevo futuro que les aguarda.
Pero esta no es la única experiencia exclusiva de la compañía. Esta dispone de una treintena de opciones que incluyen desde la aparición de la carroza de Cenicienta con su zapato mágico, hasta una lluvia de 1.000 rosas cubriendo un yate durante una cena crucero.
También existe la opción de llevar una paloma mensajera a domicilio, un paseo en limusina con proyección de un mensaje de amor ultra brillante al pie de la Torre Eiffel, e incluso, a partir de 2027, la posibilidad de hacer una declaración de amor durante un viaje alrededor de la Luna. Eso sí, costará 125 millones de euros.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más