BELLEZA

9 objetos de deseo beauty para el otoño

Aún no ha llegado el verano, pero es también el momento de conocer las novedades que nos deparará el otoño en cuestión de belleza. El Corte Inglés organizó este jueves un open day beauty en el que en The Luxonomist pudimos disfrutar de lo lindo conociendo las novedades de las marcas más exclusivas que podremos comprar en los corners del centro comercial en cuanto terminen las vacaciones estivales. Aunque es imposible hablarte de todas, hemos elegido 9 productos de belleza y perfumería que se convertirán en los más deseados del otoño.

El nuevo aceite personalizado Apothecary Preparations de Kiehl’s

1.KIEHL’S. En su interés por encontrar soluciones a tus necesidades específicas con las más avanzadas tecnologías, la firma presenta un nuevo servicio personalizado para el cuidado de la piel: Apothecay Preparations. En sus centros dentro de El Corte Inglés podrás consultar cuál es tu tipo de piel y qué necesitas. Allí, un experto de Kiehl’s te dará un serum base y dos productos personalizados para tu problema que podrás mezclar en casa. Desde antiarrugas, iluminadores, hidratantes… todos los ingredientes para que tu piel luzca radiante a diario.

Exclusivos perfumes venecianos de The Merchant of Venice

2. THE MERCHANT OF VENICE. Esta marca es una línea de perfumes de lujo que encuentra su origen conceptual en Venecia y su historia, haciendo hincapié en el rol ancestral de esta ciudad en la tradición de la perfumería a nivel mundial. Los viajes de los mercaderes venecianos se organizaban en Mude (convoyes marítimos) y ahí está la fuente de inspiración de sus aromas. Cada fragancia es una reminiscencia de una región específica del Mediterráneo. Los precios van de los 120 euros a los 1.000 de los perfumes personalizados y en envases de lujo en cristal de Murano.

Nueva mascarilla GinZing de Origins

3. ORIGINS. La nueva mascarilla GinZing de Origins está formulada a base de café (uno de los mejores descongestionantes que existen en el mundo de la belleza). Hará que tus poros tengan un aspecto más cerrado, que tu piel sea mucho más luminosa y que aparentes estar perfecta y descansada aunque no hayas dormido mucho. Se aplica un par de veces a la semana y notarás rápidamente su efecto refrescante e hidratante en el rostro.

Geles con olores como el de galleta de Etnia

4. ETNIA. Esta firma española de cosmética se planteó en sus inicios ayudar a las personas a sentirse mejor gracias a una amplia gama de maquillaje y cosméticos de buena calidad y a precios competitivos. Cuenta con productos naturales, una línea de productos faciales, maquillaje y, nuestros favoritos, sus productos para el baño Happy Body con aromas de lo más original. Nosotras nos hemos enganchado al de galleta, que te hará volver a la infancia en cada ducha. ¡Toda una delicia!

Los perfumes más exclusivos y lujosos de Armani Privé

5. ARMANI. Además de sus nuevos productos de maquillaje (nos quedamos con Maestro UV Skin Defense, una prebase de protección solar que sorprende por su textura ligerísima) o su nueva línea Prima para embellecer el rostro (que se pondrá a la venta en septiembre), sin duda nos quedamos con los exclusivos perfumes Armani Privé. Pudimos probar varios, asesorándonos y dando en el clavo sobre la base de nuestros gustos personales. Los más lujosos: Vert Malachite (con notas de lirio, naranja, pimienta rosa, vainilla y jazmín) y Rouge Malachite (nardo, salvia romana, azahar, jazmín y madera de Cachemira). Dos aromas realmente únicos.

Perfumes para hombres roqueros, de John Varvatos

6. JOHN VARVATOS. En un stand con dos atractivos modelos moteros nos presentaba esta firma sus nuevos perfumes masculinos. Uno más fresco (Artisan Acqua) y el resto con toques amaderados y orientales, perfectos para hombres fuertes y que saben lo que necesitan y quieren en cada momento. El más especial: Dark Rebel, muy fuerte en un primer momento pero con un toque a ron y madera de lo más atractivo para chicos que lleven el rock en las venas.

Perfumes de Carolina Herrera hechos por su hija

7. CAROLINA HERRERA. En esta ocasión es la hija de la diseñadora la que ha creado esta línea de perfumes y lo ha hecho inspirándose en su propia madre y en momentos que ha vivido junto a ella. Desde su infancia hasta su gran éxito en Nueva York, Carolina Herrera de Baez ha creado estos perfumes que son un auténtico lujo para oler de una forma exclusiva y única. Además cuenta con cuatro aceites esenciales y exquisitos para perfumarte por capas, al estilo de las mujeres árabes.

Mascarilla KenzoKi. A la venta en septiembre

8. KENZOKI. La línea de cosmética de Kenzo lanza el próximo mes de septiembre una mascarilla serum perfecta para hidratar y conseguir un tono más uniforme de la piel. Se aplica dos veces a la semana y se retira como si fuera un velo de la cara. Además, KenzoKi cuenta con una línea de belleza global de loto blanco que es toda una delicia para el día y la noche. Y por supuesto, otra de sus grandes apuestas: la línea de flor de jengibre, con tratamientos para regenerar nuestra piel. Nuestro favorito: el tónico exfoliante de uso diario.

Línea de perfumes Un paso por Madrid, de Loewe

9. LOEWE. Madrid es la fuente de inspiración de la española Loewe para su nueva línea de perfumes llamada ‘Un paseo por Madrid’. Se trata de ocho aromas que recuerdan a lugares emblemáticos de la capital de España y que van de los más frescos o florales a otros más amaderados y dulces. Todos son exclusivos y envueltos en un frasco de cristal labrado que es todo un lujo.

Nuria Hernández Castellano

Periodista especializada en el sector del ocio (moda y belleza, cine, televisión, música). He trabajado en el diario Qué!, Teinteresa.es, Lainformacion.com y Mujer.es. En TV he sido reportera en 'Cazamariposas' y colaboradora en 'Asamblea Fashion'.

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