Las cejas siempre han sido un must en las tendencias. En los años 90 lo más era llevar unas cejas muy finas y casi imperceptibles. En los 2000 empezamos a arrepentirnos de ello y en los últimos años, cuanto más pelo tengan, mejor. Pero ahora, el 2023 nos trae una tendencia que nada tiene que ver con las anteriores y de la que posiblemente nos arrepintamos en el futuro. Hablamos de las cejas de colores.
Victoria Federica ha sido una de las primeras en atreverse con esta nueva moda. La royal acudía recientemente a un photocall y como buena influencer, nos mostraba las nuevas tendencias en el diseño de cejas.
Vic decidía teñir sus cejas de un color rosa fucsia, cambiando su imagen completamente. Se trata de un tono llamativo pero que quedaba muy bien con la base castaña que la socialité tiene en su pelo. De esta manera conseguía dar un toque más divertido al look y prescindir de maquillaje de ojos, haciendo que toda la atención se centrase en sus cejas.
Y es que de eso va la nueva moda, de que dejemos a un lado esos ahumados que tanto nos cuesta conseguir en los ojos, para apostar por maquillajes más sencillos y dar el toque de color con la ceja. Eso sí, la forma de la ceja no se toca. Se sigue apostando por una ceja larga, gruesa, muy marcada y con abundante pelo.
Esta moda de las cejas de colores no es nueva. Ya en los años 90 el tinte de cejas llegó a las pasarelas de las grandes firmas como Versace, Gucci o Marc Jacobs. Y celebrities como Madonna no se resistieron a ella. Sin embargo, en aquella ocasión fueron más modestos y solo se atrevieron con el color rubio.
Hoy todos los colores se aceptan. Desde el rosa fucsia de Victoria Federica al rojo que lució Rosalía hace unos años. Y es que si este verano quieres hacerte un cambio radical de imagen, ya sabes, tiñe tus cejas de colores y diviértete.
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más