Fake Freckles o pecas falsas, la última moda en el maquillaje de verano

Las pecas se han convertido en la última obsesión de celebrities e influencers, y las que no tienen tratan de falsearlo con el maquillaje.

Foto: Gtres.

Cuando llega el verano y el sol pone morena la piel de la cara, las pecas hacen su aparición en los mofletes y nariz de algunas personas. Se trata de una lesión benigna formada por las células que sintetizan el pigmento de la piel y que a mucha gente gusta.

Y es que este rasgo da a la imagen un aire inocente y aniñado. Sin embargo, no ha todo el mundo le salen pecas, por lo que hay personas que tratan de falsearlo en las fotografías con filtros o con el maquillaje.

Fake freckles, las pecas falsas que están de moda

pecas
Las pecas son una lesión benigna formada por las células que sintetizan el pigmento de la piel (Foto: Unsplash)

Las fake freckles o pecas falsas es la última moda de maquillaje entre celebrities e influencers. Se basa en falsear con el maquillaje el tono bronceado que deja el sol en la piel, y las pequitas que le aparecen algunas personas. Un maquillaje sencillo y muy natural que puedes copiar para este verano.

Las pecas suelen ser de color marrón café o marrón rojizo, varía en función del tono de la piel. Aparecen en grupos numerosos y son de diferentes tamaños. Esto debemos tenerlo en cuenta a la hora de realizar el maquillaje, ya que buscamos que el resultado sea lo más natural posible.

Falséalas con ayuda del maquillaje

Maquillaje
Puedes añadir pecas a tu rostro con ayuda del maquillaje y un poco de maña (Foto: Unsplash)

Lo ideal para recrear las pecas es utilizar un producto cremoso entre base de maquillaje y polvos bronceadores, aunque con un lápiz de ojos y un poco de mañana también puedes conseguirlo. Lo que tienes que hacer coger el lápiz o pincel y hacer puntitos de diferentes tamaños por la nariz, zona alta de los pómulos y área central de la frente.

Una vez hayas llenado tu cara de pecas, con la ayuda de una brocha o pincel de cerdas sueltas las difuminas suavemente para que no queden muy marcadas. Pero debes tener cuidado, porque tampoco buscamos emborronarlas y hacer que desaparezcan. El objetivo es que éstas no queden muy marcadas, para no dar la sensación de que son falsas.

Un maquillaje sencillo que no tardarás ni dos minutos en hacer, y con el que conseguirás dar a tu imagen un aire más juvenil y veraniego. Deja los filtros del móvil y haz tus propias fake freckles con el maquillaje.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba