Para conseguir una piel suave, lisa, firme y con las líneas de expresión atenuadas hay que ser constante y, sobre todo, usar los productos adecuados. Pasa con enemigos corporales como la celulitis pero también con la piel del rostro, donde el paso del tiempo es más visible. Pero también el modo de aplicación de los cosméticos también juega un papel importante. Un masaje específico con unas fórmulas potentes es lo que propone Mercadona con su pack de sérums, My Moment.
Se trata de una sencilla rutina de cuidado facial compuesta por cuatro sérums y un roller de Nefrita pensados para aplicar por la mañana y por la noche durante un mes. El objetivo es lograr una piel más lisa y rejuvenecida al tiempo que disfrutamos de un momento de relax y autocuidado.
El motivo es que todos los sérums de My Moment deben aplicarse sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje con el roller hasta su total absorción.
Este rodillo facial de nefrita (una piedra natural similar al jade) es adecuado para todo tipo de pieles y tiene el poder de reducir las bolsas y la hinchazón de los ojos. Realizando el masaje adecuado estimula el colágeno aportando mayor firmeza a la piel.
Así, el primer paso será recorrer la mandíbula y el mentón en sentido ascendente así como el cuello y el contorno labial. En segundo lugar la piedra de nefrita se aplicará sobre los pómulos realizando un masaje hacia la zona de las orejas. Por último los sérums actuarán en el contorno de ojos con un movimiento dirigido al exterior del rostro y en la frente, apuntando siempre hacia el cuero cabelludo.
El secreto del tratamiento está en aplicar sobre el rostro toda la dosis del cuentagotas para a continuación, comenzar con el masaje. El sérum de la primera semana tiene un efecto relleno que hace que se disimulen las arrugas y las líneas de expresión. La segunda semana corresponde a un estimulador epidérmico que fomenta la regeneración de la piel.
El sérum de la tercera semana tiene un efecto remineralizante y exfoliante. Su objetivo es eliminar las células muertas y ayudar a recuperar la elasticidad e hidratación de la piel. Por último, cuando la piel está completamente limpia y preparada para recibir estímulos, se aplicará el cuarto sérum. Un reconstituyente dérmico que ayuda a revitalizar y mejorar la apariencia de la piel.
Para que los resultados de este tratamiento sean óptimos deberemos aplicar los sérums con la piel limpia y completar el ritual con crema hidratante.
Penélope Cruz y Salma Hayek han sido las grandes protagonistas de la noche neoyorquina. La… Read More
El Ferrari 250 GT Coupé de 1958 siempre ha gozado de una especial posición entre… Read More
Las redes sociales, la televisión, el cine y por supuesto, un trabajo muy bien hecho,… Read More
La revolución tecnológica llega a los hoteles para quedarse. Los robots formarán parte del servicio… Read More
En su afán por conseguir nuevos ingresos, los equipos de fútbol llevan tiempo explorando nuevas… Read More
Puig consigue mantener buenos resultados pese a la incierta situación que vive la industria del… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.