El próximo nueve de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Belleza. Una cita muy especial que también tiene su vertiente solidaria. Porque son muchos los centros de belleza y marcas de este sector los que se han unido en una acción destinada a cuidar la piel de las personas en tratamiento oncológico. Entre ellos se encuentra Natura Bissé que este año celebrará su Beauty Lovers Day de una forma muy especial.
Se trata de una jornada en la que los spas y puntos de venta más emblemáticos de la marca alrededor del mundo se visten de rojo para celebrar esta señalada efeméride. Una ocasión muy significativa en la que la firma agradece a sus clientes, colaboradores y amigos toda su confianza y apoyo.
El cuidado de la piel es esencial en todos los momentos y las diferentes etapas de la vida de la mujer. Algo que adquiere aún mayor relevancia cuando de está pasando por un tratamiento oncológico. Por eso, con motivo del Beauty Lovers Day, Natura Bissé ha creado una edición limitada de Diamond Cocoon Sheer Eye. Por cada unidad vendida en uno de los centros de belleza participantes, éste donará un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a una persona en terapia oncológica a través de una asociación que ellos mismos podrán elegir.
Un pack que ayudará a mitigar los efectos cutáneos no deseados que causan estas terapias y que, pese a que puedan parecer banales frente a la enfermedad, condicionan la calidad de vida de quien los padece y, por tanto, su estado anímico.
El Diamond Cocoon Sheer Eye es un contorno de ojos que previene y combate los signos de la edad. Al mismo tiempo fortalece la piel frente a la polución moderna y aporta un toque natural de color. El set solidario incluye también el NB-Ceutical Nourishing Natural Balm, un bálsamo nutritivo que hidrata, reconforta y alivia cualquier incomodidad cutánea. Perfecto para hacer frente a la sequedad, el picor y la irritación, comunes durante los tratamientos oncológicos.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más