CARA

Natura Bissé cuida la piel de las personas con cáncer con una línea solidaria

Publicado por:

El próximo nueve de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Belleza. Una cita muy especial que también tiene su vertiente solidaria. Porque son muchos los centros de belleza y marcas de este sector los que se han unido en una acción destinada a cuidar la piel de las personas en tratamiento oncológico. Entre ellos se encuentra Natura Bissé que este año celebrará su Beauty Lovers Day de una forma muy especial.

Se trata de una jornada en la que los spas y puntos de venta más emblemáticos de la marca alrededor del mundo se visten de rojo para celebrar esta señalada efeméride. Una ocasión muy significativa en la que la firma agradece a sus clientes, colaboradores y amigos toda su confianza y apoyo.

Natura Bissé celebra el Día Internacional de la Belleza con un set solidario destinado a las personas que reciben terapia oncológica (Foto: Natura Bissé)

Una edición limitada disponible en los centros de Natura Bissé 

El cuidado de la piel es esencial en todos los momentos y las diferentes etapas de la vida de la mujer. Algo que adquiere aún mayor relevancia cuando de está pasando por un tratamiento oncológico. Por eso, con motivo del Beauty Lovers Day, Natura Bissé ha creado una edición limitada de Diamond Cocoon Sheer Eye. Por cada unidad vendida en uno de los centros de belleza participantes, éste donará un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a una persona en terapia oncológica a través de una asociación que ellos mismos podrán elegir.

Un pack que ayudará a mitigar los efectos cutáneos no deseados que causan estas terapias y que, pese a que puedan parecer banales frente a la enfermedad, condicionan la calidad de vida de quien los padece y, por tanto, su estado anímico.

El set solidario está compuesto por el NB-Ceutical Nourishing Natural Balm y el Diamond Cocoon Sheer Eye (Fotos: Natura Bissé)

Un set de Natura Bissé repleto de belleza y solidaridad

El Diamond Cocoon Sheer Eye es un contorno de ojos que previene y combate los signos de la edad. Al mismo tiempo fortalece la piel frente a la polución moderna y aporta un toque natural de color. El set solidario incluye también el NB-Ceutical Nourishing Natural Balm, un bálsamo nutritivo que hidrata, reconforta y alivia cualquier incomodidad cutánea. Perfecto para hacer frente a la sequedad, el picor y la irritación, comunes durante los tratamientos oncológicos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

13 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

15 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

15 horas ago