CARA

Natura Bissé cuida la piel de las personas con cáncer con una línea solidaria

Publicado por:

El próximo nueve de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Belleza. Una cita muy especial que también tiene su vertiente solidaria. Porque son muchos los centros de belleza y marcas de este sector los que se han unido en una acción destinada a cuidar la piel de las personas en tratamiento oncológico. Entre ellos se encuentra Natura Bissé que este año celebrará su Beauty Lovers Day de una forma muy especial.

Se trata de una jornada en la que los spas y puntos de venta más emblemáticos de la marca alrededor del mundo se visten de rojo para celebrar esta señalada efeméride. Una ocasión muy significativa en la que la firma agradece a sus clientes, colaboradores y amigos toda su confianza y apoyo.

Natura Bissé celebra el Día Internacional de la Belleza con un set solidario destinado a las personas que reciben terapia oncológica (Foto: Natura Bissé)

Una edición limitada disponible en los centros de Natura Bissé 

El cuidado de la piel es esencial en todos los momentos y las diferentes etapas de la vida de la mujer. Algo que adquiere aún mayor relevancia cuando de está pasando por un tratamiento oncológico. Por eso, con motivo del Beauty Lovers Day, Natura Bissé ha creado una edición limitada de Diamond Cocoon Sheer Eye. Por cada unidad vendida en uno de los centros de belleza participantes, éste donará un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a una persona en terapia oncológica a través de una asociación que ellos mismos podrán elegir.

Un pack que ayudará a mitigar los efectos cutáneos no deseados que causan estas terapias y que, pese a que puedan parecer banales frente a la enfermedad, condicionan la calidad de vida de quien los padece y, por tanto, su estado anímico.

El set solidario está compuesto por el NB-Ceutical Nourishing Natural Balm y el Diamond Cocoon Sheer Eye (Fotos: Natura Bissé)

Un set de Natura Bissé repleto de belleza y solidaridad

El Diamond Cocoon Sheer Eye es un contorno de ojos que previene y combate los signos de la edad. Al mismo tiempo fortalece la piel frente a la polución moderna y aporta un toque natural de color. El set solidario incluye también el NB-Ceutical Nourishing Natural Balm, un bálsamo nutritivo que hidrata, reconforta y alivia cualquier incomodidad cutánea. Perfecto para hacer frente a la sequedad, el picor y la irritación, comunes durante los tratamientos oncológicos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

2 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad