La gala de los Premios Oscar es, cada año, el espejo en el que se miran miles de personas en todo el mundo. No obstante, aspirar a vestir, calzar o lucir las joyas que las estrellas de cine pasean sobre la alfombra (este año color champagne) es algo factible solo para unos pocos afortunados. Sin embargo, lucir una piel joven, luminosa y renovada como la suya es mucho más asequible y fácil de lo que a priori pudiera parecer. El motivo es que los nominados a los Oscar se cuidan la piel cada año con un tratamiento facial con productos españoles que tú también tienes al alcance de la mano.
Hablamos, por supuesto, de los cosméticos de la firma catalana Natura Bissé. Este año -y ya van 19- ellos y no otros han vuelto a ser los protagonistas del spa del famoso The Beverly Hills Hotel. Un establecimiento situado a solo diez minutos del Dolby Theatre y uno de los favoritos por las estrellas del celuloide para descansar antes y después de la gala.
Así, huelga decir que muchos de los actores y actrices que se han alojado en el hotel durante estos días han disfrutado de las bondades de los productos de la marca así como de la efectividad de sus tratamientos.
Este año, aprovechando la fecha marcada en rojo en el calendario, Natura Bissé ha completado su mítica línea Diamond Luminous con dos productos y ha introducido cambios en el ritual de cabina con el mismo nombre. Todo con el objetivo de que los rostros de quienes los elijan luzcan una piel más uniforme, más renovada, más joven y más luminosa.
Su secreto está en un pincel de precisión que distribuye los productos de forma estratégica y una doble acción centrada en unificar el tono del rostro y aportar luminosidad. De hecho es un tratamiento ideal para pieles con manchas, pigmentación irregular e incluso con melasma, cuyos resultados se notan tras la primera aplicación.
Además de una limpieza y una hidratación profundas, como novedad, Natura Bissé completa la acción de los activos despigmentantes e iluminadores de la línea Diamond Luminous con la acción de una máscara LED cuyo tono verde controla el exceso de melanina a nivel cutáneo y mejora la tonalidad de la piel.
Un extra con poder tonificante que adquiere otra dimensión gracias al doble masaje –lifting y shiatsu– del tratamiento. Unos movimientos precisos, agradables y sin duda efectivos que activan la piel, alisan las arrugas y aportan ese toque glow al rostro tan favorecedor. Un tratamiento facial que los nominados a los Oscar han disfrutado este fin de semana en Hollywood pero que tú también puedes conocer en cualquier momento del año.
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más