Maribel Yébenes tiene el cofre más exclusivo para cuidar este verano de la piel
La firma lanza su edición limitada My Summer Beauty con cinco productos específicos para el rostro y varios elementos ideales para lucir este verano.
Hay nombres propios como el de Maribel Yébenes que asociamos irremediablemente al mundo de la belleza y el bienestar. El motivo es que muchas celebrities y personalidades de todos los ámbitos confían desde hace 40 años en su saber hacer. Es el sino de muchas personas destacadas en sus sectores, que tras satisfacer las necesidades de sus clientes, buscan dar un paso más. La experta lo hizo hace varios años creando su propia línea cosmética de belleza que este verano lanza su edición limitada My Summer Beauty, para cuidar la piel… y también la mente.
Se trata de un exclusivo pack con cinco productos cuyo objetivo es el de «lucir una piel radiante, tersa y rejuvenecida que te acompañará durante todo el verano».
Un pack para estar a gusto con nuestra piel
En este sentido, según una encuesta de Treatwell, el 44% de las mujeres reconoce que su piel ha empeorado con la llegada de la pandemia. Además, solo el 30% dicen sentirse cómodas con su piel. Por eso con la llegada del verano es fundamental prestar un poco más de atención a los tratamientos cosméticos que utilizamos, para paliar los efectos nocivos que el calor, el cloro de las piscinas o el salitre del mar tienen sobre nuestra piel.
La línea cosmética My Summer Beauty de Maribel Yébenes está centrada en proporcionar luminosidad y juventud a la piel. Lo hace con formulaciones en las que destacan ingredientes naturales como extractos de frutas; ricas en vitaminas; y en aceites vegetales ricos en Omega 3 y 6.
El cofre My Summer Beauty de Maribel Yébenes
En concreto, la colección de edición limitada incluye una crema limpiadora y un tónico indicados para realizar una limpieza profunda de la piel. Para ello se nutren de elementos como los extractos de pepino y papaya y las vitaminas A, E y C que aportan luminosidad.
Una vez realizado este paso, Maribel Yébenes propone aplicar un sérum en aceite que reconstituye el cutis para evitar la pérdida de humedad y mantener la piel elástica y joven. Después, la crema Skin Restructuring está pensada para dar firmeza y flexibilidad gracias a su combinación de colágeno, silicio, elastina y aceites vegetales ricos en Omega 3 y 6.
Y como colofón, una Crema Revitalizante que repara y rejuvenece la piel unificando su tono. Pensada para utilizar por la noche dos veces a la semana, esta crema es rica en Alfa- Hidroxiacidos que eliminan el exceso de capa cornea reduciendo la profundidad de las arrugas.
Más que un cofre de belleza
El exclusivo cofre My Summer Beauty de Maribel Yébenes incluye también una toalla ligera y un bolso transparente ideal para ir a la playa o la piscina. Se puede comprar a través de la web de la firma o en los locales de Madrid (Paseo de La Habana) y Málaga (Paseo de Reding).
No obstante, desde la marca explican que la rutina de belleza debe ser un paso más en nuestros hábitos de vida saludables. «Ser constantes en nuestras rutinas de belleza nos ayudará a que nuestra piel no sufra en exceso. Es importante aplicar protección solar diariamente, beber al menos 2 litros de agua diarios y cuidar nuestra alimentación incluyendo alimentos ricos en vitaminas A y D” explica Myriam Yébenes, directora de la firma.