Cómo estar irresistible en otoño (III)

La sonrisa, la piel o el cabello requieren cuidados específicos todo el año, pero hay que prestarles especial atención en esta época.

Laura Martín. 30/10/2015
Ryan Reynolds, imagen perfecta para productos masculinos

Llevamos dos semanas hablando de cosmética, de consejos de belleza y de las mejores hidratantes y productos específicos. Esta semana damos un paso más y hablamos de los mejores productos en su sector para disfrutar de una piel de lujo.

kortajarena
Jon Kortajarena, imagen de L’ Oréal Men Expert

Si hablamos de belleza tenemos que empezar por la sonrisa. Yotuel es una de las firmas del sector dentífrico más efectiva. Conozco sus tratamientos desde hace años, concretamente desde 2010 cuando la doctora Débora Vilaboa, miembro de la Academia Europea de Estética Dental, me presentó sus productos. Y dos han llamado mi atención más de la cuenta los últimos meses, y con resultados. Se trata de su dentífrico Yotuel Farma B5, específico para dientes y encías sensibles, con ph neutro y características antiinflamatorias. La perfecta combinación es con su Pen específico blanqueador.

Blanqueador con vitamina B5. Pincha aquí para comprarlo
Blanqueador con vitamina B5. Pincha aquí para comprarlo

Sencillo de utilizar, sin que produzca sensibilidad ni dolor en los dientes y con resultados visibles en una semana. Se emplea una vez al día, se utiliza el aplicador tras lavarse los dientes y se deja actuar el gel 15 minutos. Fácil y eficaz. Ahora que llegan tantas fiestas y la ingesta aumenta, es bueno tener una ayuda como ésta que nos mantiene el tono y lo aclara de manera regular. Yotuel pertenece a los laboratorios Biocosmetic, con presencia en más de 65 países y más de 130 patentes. Desde el año 2013 se distribuye en ocho países y sigue en expansión.

Gel con aloe para hidratar la piel en otoño. Aquí puedes adquirirlo
Gel con aloe para hidratar la piel en otoño. Aquí puedes adquirirlo

Fridda Dorsch lanzó en verano, casi en secreto, un nuevo producto que parecía que iba a ser una revolución. Una especie de todo en uno que, sin embargo, sí es efectivo en algunos casos pero no en todos. Os hablo de su nuevo gel de aloe vera de su gama más ecológica, Go Organic. Sirve tanto para calmar tras una exposición al sol, tras el afeitado, tras quemaduras leves, tras depilarse… como fijador de pelo (su peor resultado, la verdad, las ceras texturizadotas solventan esta acción a la perfección) y como hidratante. En las manos es una maravilla y utilizado como gel es perfecto. También es válido para cara y cuerpo, aunque no termina de convencerme para el cabello, prefiero algo más específico, aunque es cierto que aporta una suavidad sorprendente.

Aquí puedes probar este pack con todo lo necesario para ellos
Aquí puedes probar este pack con todo lo necesario para ellos

May Lindstrom es una firma de Alta Cosmética de Lujo. Sólo utiliza ingredientes naturales y sus composiciones parecen recetas de restaurante con estrella Michelin. Un packaging de lujo, una presentación perfecta, una inspiración de la marca como pocas se han visto. Es lo que llamamos el lujo sostenible, buscamos algo más en las firmas y en ésta, se encuentra. El producto que os recomiendo esta semana es la hidratante The Money mud, un ritual para limpiar la piel, desintoxicar de la vida diaria (contaminación, estrés, cambios de temperatura, cremas…). Se convierte en un ritual de spa, os creará adicción además por su aroma a limpio. Ideal para los hombres que buscan un punto más de lujo a su rutina de belleza. Por cierto, su aroma a chocolate os volverá locos.

Hidratante facial masculina. Cómprala aquí
Hidratante facial masculina. Cómprala aquí

May Lindstrom está creada por la empresaria que da nombre a la firma, pero no sólo ella está detrás de esta empresa de California. Inta Living es la parte más empresarial. Heidi Miller es una make up artist y presentadora de TV enamorada de los spas que ha sabido dotarle a la firma del toque angelino que buscaban y situar la firma en los parámetros de spa de lujo que buscaban. La tercera artista de esta firma es Mia Wasilevich, una profesional de la gastronomía y amante de las formulaciones naturales para conseguir los mejores resultados. Gracias Inma por descubrirme este proyecto tan interesante y una hidratante que crea adicción.

Crema con un ingrediente muy especial: el diamante
Crema con un ingrediente muy especial: el diamante

Cierro el artículo de hoy con una recomendación de la firma Beclay, gama Diamond de Cristian Lay. Dos productos, hidratante y producto específico antimanchas en formato roll-on. La primera es un básico tanto para el día como para la noche, con un ingrediente que nos encanta en The Luxonomist: el extracto de diamante, que reduce gradualmente manchas y rojeces. Favorece el proceso de hidratación al mantener el agua que necesita la dermis y ataca el envejecimiento prematuro. Es un básico para el rostro.

El roll on de efecto frío difumina las manchas oscuras del rostro, cuello, escote y manos. Se debe aplicar únicamente sobre la superficie interesada, mejor por la noche porque no lleva protección solar. Produce una sensación de frescor al instante por el aplicador de acero. Es uno de los mejores.

Contorno de ojos con efecto refrescante. Cómpralo aquí
Contorno de ojos con efecto refrescante. Cómpralo aquí

Fundada en 1981, Cristian Lay es hoy el primer fabricante de bisutería de Europa, líder en el diseño, fabricación y comercialización de artículos de joyería, alta bisutería, relojes, cosmética y complementos. La compañía está presente en 18 países y dispone de más de 10.000 referencias anuales que la han convertido en la empresa de referencia en el sector de la venta por catálogo. Cristian Lay pertenece a CL Grupo Industrial, un gran grupo de empresas 100% español que además ha diversificado su cartera de negocios a sectores como la higiene personal, el óxido de etileno, PET, cartón ondulado, gas canalizado y energías renovables.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio