BELLEZA

Creación de aniversario

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The Cream GNG, Germaine de Capuccini. Haz clic en la imagen para más información

Se esperaba un lanzamiento de la firma española para este mes y finalmente ha llegado. Germaine de Capuccini, que cumple cincuenta años en el sector de la cosmtética española, y que además es una de nuestras firmas mas internacionales ha lanzado ‘The Cream GNG’.

La nueva crema para el cutís pretende revertir el envejecimiento de las células. Esa es su misión aportando a la piel un cóctel de principios activos totalmente vanguardista capaz de rejuvenecer la piel y dotarla de un perfil genético de juventud. La fórmula de ‘The Cream GNG’ ha sido trabajada con una minuciosidad de orfebre. Sus ingredientes han sido seleccionados y fusionados uno a uno meticulosamente, hasta obtener esta joya cosmética.

‘The Cream GNG’, Germaine de Capuccini

Entre otros componentes, se encuentra el Genage-confidant que actúa como el confidente de la edad de tus genes. Un extraordinario complejo con un demostrado nivel de eficacia, compuesto por activos de origen vegetal de acción multigénica. Su éxito radica en una innovadora estrategia que influye en la “edad de las células de la piel”.

L.P.A., poderoso activo que ‘entrena’ a la piel desde lo más profundo de la epidermis hasta la superficie para sacarle el máximo rendimiento a su función de barrera protectora. Un complejo Multi-Lamelar formado por ceremida, que activa y protege los sistemas naturales de hidratación. Y en último lugar, el ácido hialurónico de alto peso molecular, que mantiene el nivel de hidratación de la piel durante todo el día y le confiere gran suavidad. Este nuevo producto está especialmente diseñado para peles secas y muy secas. Tiene un precio de 220 euros.

Julia Urgel

Periodista especializada en moda, belleza y celebrities –Marie Claire México, Gentleman y Oliviapalermo.com-. Imparte clase en el Centro Universitario Villanueva mientras realiza su tesis doctoral.

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