Tres perfumes Loewe ideales para el verano
El caleidoscopio de colores de Loewe Perfumes tiene algunas fragancias ideales, por su composición y significado, para utilizar en verano.
No hay duda de que el verano es diferente a las demás estaciones del año. Todo fluye de manera más distendida, más informal, más lenta y más… fresca. Por eso durante los meses de julio y agosto no nos vestimos igual que durante el resto del año, no nos maquillamos igual y tampoco buscamos los mismos aromas. Y en este universo de perfumes para el verano hay varios de Loewe ideales para esta época que, por supuesto, también podrás usar el resto del año.
Para el día, Aire Anthesis
La firma ha completado recientemente su familia de fragancias Aire con Anthesis, una nueva incorporación especialmente fresca, deliciosa y sutil. Se une a Aire, Aire Sutileza, Aire a mi aire y Aire Fantasía con una nota olfativa diferente al resto. Se llama ‘Acorde Loewe‘ y ha sido creada por Nuria Cruelles para expresar la identidad única de la marca.
Inspirada en el aire fresco, al igual que el resto de fragancias de su familia, Aire Anthesis es también una fragancia acuática, afrutada y floral. Con notas de pera, peonía, sándalo y ruibarbo, se puede mezclar con otra de las creaciones más nuevas y sorprendentes de Loewe de la que hablamos a continuación: Earth.
Para la noche, Earth
Más envolvente que las anteriores pero sin resultar empalagosa, Earth es la primera fragancia de una nueva familia del universo Loewe Perfumes. Por tanto es diferente a todo lo hecho hasta ahora por su director creativo, Jonathan Anderson, que añade con ella un nuevo punto creativo a su caleidoscopio de color.
En lo figurado se inspira en los elementos que conectan la naturaleza por encima y por debajo de la tierra. De hecho utiliza la trufa por primera vez como ingrediente de su formulación convirtiéndolo en un perfume totalmente diferente a lo probado hasta ahora. En lo tangible se presenta en un frasco malva y es una fragancia floral, ambarina y almizclada con notas de pera, elemí y violeta.
El comodín, Solo Ella
Es uno de los perfumes más icónicos de Loewe e ideal para cualquier momento del año, incluido el verano. Inspirada en una puesta de sol que equilibra el día y la noche es una fragancia cálida, armoniosa. Se presenta en un frasco de vidrio de color naranja y recoge un aroma en el que destacan ingredientes como la pitaya o la fruta de la pasión. Una fragancia dulce sin ser empalagosa y fresca sin ser acuática con la que te sentirás cómoda las 24 horas del día.