Entramos en Sephora. Experiencia asegurada. Las tiendas de la multinacional de la belleza lo tienen todo, para todos los gustos… y todo los bolsillos. Digamos que entrar en cualquiera de ellas hace literalmente imposible salir sin comprar nada. Los profesionales que atienden se lo saben casi todo de todos los productos y de los que aún no controlan, preguntan. Lo que es muy de agradecer. Al menos tienes la sensación de que no te están vendiendo una moto.
Yo me acostumbré a la tienda de Lexintong con la 61, en Nueva York. Todo un lujo tanto en la experiencia de saber como en la de comprar. Y hace unos días entré preguntando por tónicos. La colección es tan impresionante como te puedas imaginar. Pero lo que yo no pensaba es que me iban a contar que su tónico más vendido cuesta menos de 10 dólares… ¡10 dólares!
El tónico en cuestión es The Ordinary Glycolic Acid 7% Toning Solution. La firma que lo produce es una compañía de cosmética de culto. Sus productos originales, orgánicos y clínicamente probados se venden como churros. Es lo que se denomina la millennial cosmetics. Productos que se combinan con otros muchos más caros pero que tienen una eficiencia probada.
El ácido glicólico es un exfoliante suave para la piel, por ello, para pieles jóvenes es un producto ideal. De hecho, está indicado sobre todo para las pieles con acné. Conclusión, como locos los jóvenes a comprarlo. Además no es graso, rápidamente se extiende por la piel y no tiene olor. El tónico es una compra estupenda si tienes que hacer un regalo a un millennial, por menos de 10 euros lo puedes comprar. Eso sí, tendrás que ir a Nueva York para hacerte con él o encargárselo a alguien… porque yo no he conseguido ver dónde se encuentra en España más allá de algunas páginas online que realmente no podemos recomendar.
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