Jason Morgan será el nuevo rostro de la fragancia masculina de Giorgio Armani, Acqua di Giò. El modelo aparecerá en una campaña internacional que verá la luz en febrero en todo el mundo de la mano del fotógrafo Matthew Brookes. Detrás del rodaje de la película correspondiente nos encontramos a Jacob Sutton. Morgan toma el relevo a Simon Nessman, rostro de Acqua di Giò desde 2012. La fragancia se lanzó en 1996 y sigue siendo líder en ventas de Armani, cuya licencia en la industria cosmética pertenece a L’Oréal.
Jason Morgan ha protagonizado una de las series de fotografías más espectaculares de la serie ‘Obsession’ de Daniel Jaems, el fotógrafo experto en erotismo masculino, sobre todo en blanco y negro.
Con la nueva imagen de Giorgio Armani Acqua di Giò, la fragancia probablemente da un giro de 180 grados desde su nacimiento hace tres décadas. Desde entonces el perfume masculino, que también tiene su versión femenina, Acqua di Gioia, es el perfume más vendido del grupo L´Oréal y el tercer perfume masculino más vendido del mundo. Con ésta próxima campaña, Armani apuesta por el mercado masculino en toda su extensión.
El mundo de la perfumería, al igual que el mundo de la cosmética llevan una década invirtiendo en los hombres y ahora apuestan claramente por productos diferenciados, incluso teniendo en cuenta la tendencia sexual. De hecho, el nicho de negocio que suponen las frangancias con clara definicion homosexual están teniendo un crecimiento extraordinario. No es la primera vez que se apuesta claramente por un giro en la «percepción de mercado», ya lo hizo con gran éxito el perfume de Jean Paul Gaultier, Le Male.
La incursión de productos exclusivos para el ámbito homosexual tampoco es nueva en L´Oréal que en 2005 introdujo cosméticos y una línea especial de cabello dirigida para el público entre 20 y 50 años. El champú ‘Vive for Men’ fue una de sus primeras apuestas. Tras su lanzamiento, Rob Robillard, Senior Vice Presidente de Marketing de L’Oréal París aseguraba que «el hombre gay es cada vez más importante porque está involucrado desde el principio hasta el final, no sólo en su cuidado personal, también en el tipo de productos que utiliza y es receptivo a la publicidad específica en mayor medida que los hombres heteroxesuales».
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