La importancia de hidratar tu piel con un tónico tras desmaquillarte

Limpia cada día tu rostro y aplica el Tónico facial hidratante de Deliplus para lucir una piel joven, sana y radiante.

The Luxonomist. 04/03/2020

Hemos comentado en numerosas ocasiones de la importancia de limpiar adecuadamente el rostro. Quitar el maquillaje, eliminar restos de producto y limpiar la cara de agentes externos como la contaminación es fundamental si queremos lucir un rostro sano y luminoso. Sin embargo, no basta solo con limpiar, también es necesario hidratar en profundidad para que la piel esté nutrida y luzca joven. Hoy os presentamos el Tónico facial hidratante de Deliplus, un producto de los supermercados Mercadona que completan la oferta para el cuidado y tratamiento facial.

El nuevo Tónico facial hidratante de Mercadona debe aplicarse después de desmaquillarse

La importancia de limpiar e hidratar el rostro

El Tónico hidratante de Mercadona es un producto indispensable en la rutina de mañana y noche. Y es que la piel no solo debe limpiarse al acabar la jornada, sino que antes de aplicar el maquillaje por la mañana también debe estar preparada. Este producto es el paso previo a la crema hidratante diaria. La rutina ideal sería aplicar primero un producto limpiador de base oleosa, completar la limpieza con otro de base acuosa que genere espuma y tras retirarlo con agua, aplicar el tónico hidratante previo a la crema de tratamiento.

El tónico debe aplicarse a toquecitos con la ayuda de un disco desmaquillante y sin frotar la piel

El Tónico facial hidratante suaviza y refresca la piel

Este nuevo producto de Mercadona tiene como objetivo suavizar y refrescar la piel antes de empezar el día y una vez a terminado. Su forma de uso es sencilla, ya que simplemente tienes que aplicarlo a base de toquecitos por toda la cara, con la ayuda de un disco desmaquillante, sin frotar.

El Tónico facial hidratante se suma a la gama de productos de cuidado facial que tiene Mercadona para conseguir que tu piel luzca joven y radiante en el día a día. Este tónico ha sido fabricado por el proveedor totaler de Mercadona: RNB en La Pobla de Vallbona, Valencia, y ha pasado todos los controles y test de calidad, garantizando así su eficacia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio